Check Engine Codigo P0011

Chevrolet Cruze 2010 LTZ 50000 kms
P0011: adelanto en la posición del árbol de levas del banco 1.
Tengo un problema con mi chevrolet cruze... hace poco lo lleve a un taller a que le cambiaran la cabeza del motor porque se me rompio la banda tiempo y doblo las válvulas(mi coche es 2010 y le montaron una cabeza de un cruze 2014).

Al terminar de montarla y poner a tiempo el motor marco un único código, P0011 pero no encuentran la falla, ya se le cambiaron los solenoides del árbol, los sensores, checaron presión de aceite , continuidad hacia la computadora.
El coche esta muy inestable cuando se enciende en frió y no tiene potencia.
Que solución pudiera tener este código y esas fallas?
Gama de México hace 8 años  
GA
23 casos 
ricardo de México hace 8 años
¿Qué significa eso? Un código P0011 se refiere al VVT (distribución variable) o de los componentes de APV (árbol de levas variable) y PCM del vehículo (módulo de control del tren de potencia, también llamado ECM). Que consta de unos componentes diferentes pero el DTC P0011 se refiere específicamente al árbol de levas (levas) tiempo. En este caso, si la sincronización de la leva está por encima de un límite establecido (más avanzado), la luz del motor se illluminated y se establecerá el código. La "A" del árbol de levas es o bien la admisión, a la izquierda, o árbol de levas delantero. Posibles síntomas más probable un DTC P0011 se traducirá en una de las siguientes: partida dura, mala tarda, y / o estancamiento. Hay potencialmente otros síntomas también. Por supuesto, cuando se establecen los códigos de problemas, el MIL (lámpara indicadora de mal funcionamiento, también conocido como la luz del motor) se enciende. Causas Un P0011 DTC código de problema puede ser causado por uno o más de los siguientes: • árbol de levas incorrecta • Los problemas de cableado (cableado / conexión) en un sistema de electroválvulas de admisión momento el control de la válvula de control de flujo de aceite • Continuo al APV cámara del pistón • Control de válvula de sincronización Error solenoide (pegado abierto) Posibles soluciones Este código DTC es un resultado de un fallo mecánico de la unidad de APV o componentes relacionados, así que no hay necesidad de un diagnóstico eléctrica.
kebin de Chile hace 8 años
Estimado yo tuve que cambiar el leva de escape por encontrarse quebrado y me arroja este código, el leva se compro es original, pero no se a podido dar solución el auto al encenderlo se siente como un golpeteo como si estuvieran las valvulas dobladas y se enciende bruscamente.
Mekanico de Chile hace 6 años
Ese golpeteo es el piñon del leva, se siente como si lo golperan levemente por dentro como un martillo reemplazar el piñon es lo que se debe hacer y calar la distribucion con la herramienta especial para ese modelo
Rodrigo de México hace 5 años
Pudieron solucionarlo por favor agradecería que fuera
Jorge Alberto Iturbide Sosa de México hace 8 años
Eso amí me paso, resultó ser el reluctor del árbol de levas no coincidía con el árbol de levas reemplazado, sugerencias : la cabeza que te montaron no es la correcta por la lectura que reciben los sensores de los árboles de levas que son diferentes.
kebin de Chile hace 8 años
El reluctor son las valvulas que van en la distribución o son los sensores de los levas.
el chino de México hace 8 años
Cepille cabeza por calentamiento cambie engranes y valvulas ahora me da codigo p0011 y ahora tengo baja presión de aceite ayuda
Servicio Mayaskie de México hace 6 años
Checar la predion de los tres treck uno ubicado en el correo de aceite para cigüeña
El segundo localizado en la cabeza entre el cilindro 2y 3 para busos y levas
Y el tercero para válvulas vvt de tiempo
ricardo de México hace 8 años
P0011 CHEVROLET - árbol de levas de admisión del rendimiento del sistema Posición Posibles causas - Aceite sucio - Bajo nivel de aceite del motor - Defecto del árbol de levas de admisión posición del actuador solenoide - arnés de admisión del árbol de levas de posición del actuador de solenoide está abierto o en corto - circuito de admisión del árbol de levas de posición del actuador solenoide mala conexión eléctrica - Defecto del módulo de control del motor (ECM)

Read more: http://www.engine-codes.com/p0011_chev…
Ve el video anexo.
CARDONa de México hace 3 años
Ricardo tengo un detalle con un cruze 2010 1.8 Ecotec manual el detalle es cuando sube a su temperatura normal falla pierde potencia y suena el motor pero si lo apagas y esperas dos minutos trabaja normal cabe mencionar que ya se cambió las válvulas check y se sincronizo el motor y tiene aceite nuevo 5w30 sintético espero me puedas apoyar para saber cuál es la falla
ricardo de México hace 3 años
Llevalo a escanear a un autozone , es sin costo
CARDONa de México hace 3 años
Ya se escaneo y sale el código P0011
Pepe de México hace 2 años
@CARDONaBuen día amigo disculpa pudiste solucionar tu problema
José m de Venezuela hace 2 años
@CARDONaAmigo con ese código el carro se te puso lento
Alberto de México hace 7 años
Tengo un cruze 2011. Desde nuevo. Ha salido muy malo. Ahora la única velocidad que tiene es reversa. Lo llevé a revisión y me dicen es un la transmisión o.
ricardo de México hace 7 años
Ya se le cambio el aceite ac delco dexron vi a la transmision, se debe de cambiar cada 50,000 KM.
Alberto de México hace 7 años
Buen día. Sí, ya sr le cambio el aceite. Pero me dicen es un solenoide. Qué opinss?
ricardo de México hace 7 años
Ya se escaneo la transmision ? es un falla comun es esa transmision cuando no se hace el cambio de aceite oportuno.
Alberto de México hace 7 años
Gracias, sí ya sé escaneó y se encontró que el solenoide no 5 está obstruido o tiene mal funcionamiento. Puedo conseguir el solenoide sólo ?
ricardo de México hace 7 años
En algunos talleres especializados en transmisones automaticas pudiera ser , pero estos autos comunmente se cambia el modulo completo son totalmente desechables
Alberto de México hace 7 años
Cómo cuánto costará ? Y muchas gracias por orientarme , Ricardo
ricardo de México hace 7 años
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/tcm-modul…
Si es caro el modulo ,pregunta en la agencia , lei en un caso que salio en 16,000. 00
Alberto de México hace 7 años
Me recomendar dmuchas gracias, preguntaré a la agencia. Y si tu sabes dónde puedo conseguirlo, te agradecería mucho. E
ricardo de México hace 7 años
Despues de ver en la agencia ,en mercado libre por internet consigues mejor precio
Guillermo de México hace 7 años
Pregunta es posible que en el Cruze 2010 le engrane del vvt de admisión ovacione ruido ya cambie cabeza, pistones anillos metales de vuela y bancada.
ricardo de México hace 7 años
Si usa el aceite recomendado pór el fabricante ac delco sintetico 5w 30 con su filtro original y por un calentamiento se realizo esa reparacion ,debe estar desincronizado el sistema vvt ocasionando ruido como motor diesel
jose Luis de México hace 6 años
Tengo ese problema de ruido de motor diesel se le cambiaron los engranes y continua igual estara mal sincronisado
ricardo de México hace 6 años
Efectivamente , si no se sincroniza con la herramienta especial y se torquea correctamente
jose Luis de México hace 6 años
Se reviso sincronia y estaba mal se volvio a sincronisar y al rato de estar encendido volvio a salirse de posicion resulto que la piña o engrane de cigueñal estaba quebrado el cuñero
Omar de Perú hace 7 años
Ayuda en el Scanner sale este código p0011 ya se limpio y sigue la luz en el tablero, aceite está normal y limpio que puede ser , será necesario cambiar los sensores y cuándo estarán !!!
Gama de México hace 7 años
Que fallas te hace amigo?
ricardo de México hace 7 años
Revisa actuadores que estan de lado izquierdo de la tapa de punterias
Omar de Perú hace 7 años
No muestra ninguna falla pero en el tablero marca la luz amarilla.
Gama de México hace 7 años
Conoci mucho éste auto por el gran problema que tuve con el , de entrada te recomiendo hacerle cambio de aceite y borrar el codigo , si aparece revisa los actuadores , dentro de ellos va un componente plástico de color negro que se daña con facilidad, otro factor tambien serian los selenoides que esten tapadas las mallas internas. Si gustas mandame un correo y nos ponemos en contacto para ayudarte mas a fondo. [email protected]
Alonso de Perú hace 6 años
Hola amigo tengo un cruze eh cambiado muchos sensores y persiste la luz amarrilaqiw podrá ser arroja el código 0011 pusieron a punto lo sincronizar o y nada
ricardo de México hace 6 años
P0011 CHEVROLET - Rendimiento del sistema de posición del árbol de levas de admisión 28 Comentarios | Agregar comentario Posibles causas Aceite de motor bajo o sucio Solenoide del actuador de posición del árbol de levas de admisión defectuoso El arnés del solenoide del actuador de posición del árbol de levas de admisión está abierto o en cortocircuito Ingreso Posición árbol de levas Actuador Solenoide Circuito conexión eléctrica deficiente Módulo de control del motor defectuoso (ECM)

Read more: https://www.autocodes.com/p0011_chevro…

Revisa el actuador solenoide que esta a la izquierda de la tapa de culata es el de atras debe estar defectuoso
José de México hace 2 años
@GamaBuenas tardes amigo se refiere usted a las camisas un plástico negro que va en el engrane?
Gama de México hace 7 años
En mi caso fue el lector del tiempo y la computadora y con eso se corrigio el problema
Fernando de Argentina hace 3 años
El error p0011 ? lector de tiempo cual es? la computadora, la ecu?
wldiolimpa marin ramirez de Colombia hace 7 años
Soy propietaria de un Cruze automático hace 5 años con kilometraje de 39.000, y se me dañó la computadora del carro. Comparto con ustedes mi inconformismo con la Chevrolet porque no quisieron reconocer que el automovil Cruze ha presentado reclamos continuos por parte de los clientes y que fue un carro ensamblado en corea con múltiples falencias.
Alberto QR de Perú hace 7 años
Hola, (Cruze 2013 HB 1.8L 42000) tengo el error P0011 y P0016 además de un sonido fuerte en la parte las poleas de los ejes de levas. Ustedes creen que con instalar un kit de faja de distribución y una sincronización de poleas de los ejes de levas, se solucionaría el problema?. Gracias!!
Rodrigo de México hace 5 años
Pudiste resolver tu problema agradecería el comentario pudiste solucionar este problema?
Alberto QR de Perú hace 5 años
No, pero cambié el juego de poleas y solenoides 2 veces , también sensores de eje de levas, el problema mejoró, ahora solo se desfasaban en los primeros 15 min. Después el auto no daba problemas. Era solo ruido, el auto nunca perdió potencia.
Hermes de México hace 4 años
Buenas noches su problema es la válvula de no retorno va atrás del alternador yo la puse nueva tenía el problema de golpeteo todo bien solo golpeaba tenía fuerza parejo todo pero el ruido era molesto cambie válvula me costó 240 en la agencia y problema solucionado
cristhian de Argentina hace 6 años
Buenas tardes tengo un cruze manual 2010 , el problema que tiene es que pasa los 107 o 108 grados de temperatura (lo veo con mi celular atra vez de un obd) pero el reloj del tablero se queda clavado en el medio sin marcar la verdadera temperatura , y no prende el electro ,que podra ser
ricardo de México hace 6 años
Conecta la llave en on sin encender, desconecta el sensor de temperatura del termostato, si enciende el ventilador. El sensor esta defectuoso. Si no se a cambiado el termostato original ,lo recomendable es cambiarlo antes que con un recalentamiento dañe el motor. Tiene que ser original ac delco.
Fernando de México hace 3 años
Hola ya purgaste el sistema de enfriamiento esto suele suceder cuando cambias el refrigerante y casi nadie se toma la molestia de purgar el sistema te recomiendo que realice lo siguiente con un embudo. Primero que el vehículo esté a temperatura ambiente después con el motor frío y apagado retires el tapón del depósito de desgasificacion y colocas el embudo donde va el tapón revisa que quede justo si no queda justo te puedes ayudar con algún trapo, ya que está justo procedemos a encender el vehículo así lo dejas unos 5 o 10 minutos y vas a observar algunas burbujas y verás que por momentos el nivel del líquido refrigerante empieza a subir pero cuando el termostato empieza abrí verás que el líquido refrigerante comenzará a bajar y cuando esto suceda es momento de rellenar el recipiente hasta su marca y retiras el embudo y colocas el tapón y siempre tienes que estar monitoreando la temperatura ya realizada esta acción deberá de encender el moto ventilador espero que te sirva y si no funciona este procedimiento te recomiendo que revise el termostato o si quieres puedes revisar primero el termostato y después realiza la operación de purga saludos
Cristhian de Guatemala hace 5 años
Tengo un problemas con un chevrolet aveo 2009 al encenderlo todo esta normal pero cuando pasan 2 minutos empieza a hacer un ruido como si fuera motor diesel se le puso escáner y me sale el código p0011. Alguien me pueda ayudar q sera la falla. El duelo del vehículo dice q a estado usando aceite 20w50 y según el fabricante debe de llevar un 5w30 ya se cambio el aceite lo el q indica el fabricante pero vuelve a hacer el ruido q poda ser. Gracias
ricardo de México hace 5 años
Ese motor solo debe usar aceite sintetico ac delco 5w 30 toda su vida util ,sin importar el KM. con su filtro original. Revisa los actuadores solenoides del sistema vvt.
Rodrigo de México hace 5 años
Ya revise los dos pero no abre uno no llega corriente podrás decirme que cambiar. ? Y alguien pudo corregir el problema ya cambie hasta computadora solo me marca el de admisión gracias
Fernando de México hace 3 años
Ve con un mecánico que tenga un buen escaner esto para hacer las pruebas de las válvulas vvt y que con el escaner las accione si no acciona alguna remplaza por una nueva y si puedes que sea original y tú problema quedará resuelto y recuerda que estos vehículos lleva el aceite delgado y es el que recomienda el fabricante 5W30 sintético y si el mecánico no tiene para revisar con un escaner con un Luz e prueba lo puedes accionar manualmente dándole pulsos si no abre quiere decir que está abierta la bobina o que se encuentra pegada por el aceite tan grueso que traía también se puede lavar y pueda funcionar pero lo más seguro es que la bobina ya esté recalentada o no sirva también puedes revisar su omios y comparar con la otra válvula
Juan Varela de México hace un año
Hola, como resolviste el problema?

Problemas relacionados

 Cruze 2011 1.8l Man Gasolina
Se encendió el check engine y el escáner me da Código 0016, se cambio polea tensora, banda y engranes de tiempo y árbol de levas de escape y se puso a tiempo con la herramienta roja. Al encenderlo apa… 
4 respuestas
 Cruze 2010 4 puertas, motor 1.8. Manual
No le he podido quitar el codigo P0011 a un cruze. Ya se le cambio los engranes de alrboles de levas solenoides, aceite, se puso a tiempo, valvula de presion de aceite y la computadora no tiene falla… 
8 respuestas
 Cruze 2010
Me marca check engine banco 1 adelantado, se cambiaron poleas y banda de distribución pero le cuesta trabajo despegar y el velocímetro no marca, Y también marca error sensor de cigueñal, el cual ya lo… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2015
Tengo un AVEO 2015 el cual es de uso de transporte publico (taxi), sew le revento banda de distribucion y se dañaron las 16 valvulas, se le cambiaron se cepillo cabeza en fin se le hizo una reparacion… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 CLASE A 2014 E200 berlina
Arroja el codigo P001685 posicion del arbol de levas de admision (banco cilindros 1) no es pausiblr respecto de la posicion de cigueñal
1 respuesta
 Gol 2009
Se tubo que cambiar la cabeza porque se pico a partir de ahí se prendió el el símbolo del motor y marca q está fuera de tiempo el árbol de levas ya se checo el tiempo y esta bien se cambió el sensor d… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar