Falta de potencia, tarda en agarrar velocidad

Chevrolet Corsa 2006 Motor 1.8 Sedán  250000 kms
Tengo un problema con mi corsa es transmision manual , estando el auto en neutral y también al ir dando, cuando presiono el acelerador las revoluciónes suben muy lentas como que no reacciona cuando le piso fuerte al pedal, cuando lo arranco en primera velocidad hace como si se fuera a apagar, tengo que revolucionarlo mucho para que no haga eso, también cuando paso un tope en segunda velocidad el carro no puede, le cuesta mucho agarrar velocidad. Hay veces que cuando voy en tercera, le piso al pedal y si reacciona bien con potencia, pero hay veces que no. Ya le cambie bujías, bobina, cables de bujias, ya limpie la valvula egr, le cambie el filtro de gasolina, le cambie el sensor de cigueñal y sigue igual, ojalá puedan ayudarme. Gracias...

Le puse el escaner y me tira qué el sensor de oxígeno anda mal, o problema en el catalizador
EdgarMTZ de México hace 5 años  
ED
1 caso 
Rafael Hernandez de Venezuela hace 5 años
Revisa las mangueras de la bomba, puede estar rota y por ahí escapa presión.

Problemas relacionados

 Corsa 2002 4 puerta full 1.6
Mi Corsa entre velocidad se primera segunda cualquier sale lento y reacciona acelera después de las 2500 revoluciones
1 respuesta
 Corsa 2006 2 puertas
Tengo un corsa 1.6 año 2006, el vehículo presenta falta de potencia, y al llegar a 120 km/h el auto ya no corre más. También en 5ta le cuesta subir de velocidad, si lo voy revolucionando en cambios má… 
1 respuesta
 Corsa 2004 2 puertas
Hola buenas tardes, mi caso es que iba manejando y de pronto el carro dejo de agarrar las velocidades, queda encendido pero no agarra ninguna velocidad. No tengo ni idea si es algún sensor, y es un Co… 
 Chevy 2011 swing 4 puertas
Hola, tengo un chevy swing modelo 2001, tengo el problema que en ocasiones de ir reaccionando bien se vuelve lento, como si no agarrara la velocidad, cambia el sonido del motor y tiembla como si quisi… 
 Sonic 2016 4 puertas, motor 1.7
Cuando el motor esta caliente en baja no responde al acelerar, tengo que pisarle demasiado fuerte para que reaccione y no reacciona al momento que uno pisa el acelerador. ¿alguien tiene un problema si… 
3 respuestas
 Neon 2002 4 puertas motor 2/0
Porque cuando voy en velocidad mi carro hace los cambios muy tardes y cuando voy mas rapido las velocidades como que se patinan y ya no agarra velocidad Solo se queda como si lo estuviera acelerando e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!