No enciende el carro, se ahoga y se apaga, corsa 1.6 2004

Chevrolet Corsa 2004  165000 kms
Amigos podrian ayudarme, el problema es el sgte, un corsa 3ptas 2004 1.6, direcc mecanica, solo se le limpio el cuerpo de aceleracion se coloco kit de inyectores nuevos. Y se le cambio la goma del tapa valvula, el prendia perfecto todo bien... despues de hacerle eso, el carro no prende, es decir intenta prender pero no queda prendido hay que darle al pedal de acelerador varias veces, para mantenerlo en revolucion y sin embargo no sube la , y sin embargo se ahoga, pierde fuerza y se apaga, he revisado todo bujias las limpie, saque el regulador de gasolina y todo bien aunque parece que el regulador de gasolina esta algo tapado, aunque probé por la presion de la flauta o el tubito donde vban los inyectores y sale gasolina bien... pero igual no se que pasa, tambien quite la maguera que va al filtro de aire y ahi tapandolo con la mano y graduando lo que toma de aire es que el carro medio agarra aceleracion, calerandolo y ahi si suben las revoluciones, claro tapando esa manguera con la mano regulando el paso del aire el carro si agarra revolucion pero al quitar y dejarlo normal baja la revolucion completamente y se paga... ,,, tambien note que esta chupando como aceite de la manguera que va del tapa valvula al cuerpo de aceleracion, ya que este se llena de aceite , no me parece normal... pero no se que paso, porque no se hizo mas nada y de repente esa falla... que no sabemos que hacer...el carro prendia todo bien se le hizo eso que mencione ahora prende y se apaga. etc.. .
Jou74 de Venezuela hace 6 años  
JO
1 respuesta 
Damian de Argentina hace 6 años
Hola soy damian tengo un cotas diesel 1.7 le cambie correa le repararon la bomba xq no arranca me lo entrega el mecánico y anduvo bien un día puede ser el filtro de gasoil porque ya le page al mecánico y se lo lleve varías veces y me parece q se esconde

Problemas relacionados

 Corsa 1997 4 puertas 1.6 full inyeccion
Buenas tardes mi nombre es Félix blanco, compré un Corsa 4 puertas 1.6 y en el día de hoy trato de prender el carro y no enciende. Ya le probé la corriente y todo está bien osea las bujías. Bobina. Ca… 
 Corsa 1997 3puertas full motor 1.3
Hola amigo el cuerpo de aceleración esta muy sucio y tiene aceite en el cuerpo de aceleración el carro me falla cuando ascelero y tiene un ruido como si esplotara gases y esta saliendo aceite x el cue… 
1 respuesta
 Corsa 2014 4puertas arb ABS ls
Hola buenas tengo un problema en Corsa 2014 se apaga en baja lo prendo y arranca bien combie todo y menos inyectores
2 respuestas
 Optra 2008 DESIGN
Buenos dias, mi carro presenta la siguiente falla, al encenderlo le cuesta agarrar el minimo y al acelerarlo se queda como tapado no agarra la velocidad, cuando lo pongo en parking se acelera, al ence… 
2 respuestas
 Altima 2005 Nissan Altima
Tengo un 2005. Nissan Altima 2.5 s se ahoga cuando lo prendo sale mucha gasolina de los inyectores no encuentro el regulador de gasolina donde lo lleva
 Jetta 1994 Motor 1.8
Mi Jetta 1994 motor 1.8 presento el siguiente fallo: no enciende, quite la toma de aire del cuerpo de aceleración y note que al dar marcha el inyector manda demasiada gasolina lo cual hace que se ahog… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!