No enciende no tengo chispa en las bujias q son nuevas

Chevrolet Corsa 1996 4 puertas .full motor GM1.4 corsa win 50000 kms
Primer anda ratoneando en ruta... estaba pasado de aceite... tiro aceite por el distribuidor y cuando lo pare al auto no arranco mas... cambie el distribuidor y la bobina ( sale corriente pero del distribuidor no sale hacia las bujias...que puede ser cheke los fusibles de abajo del volante y estan bien...
carlos 2510 de Argentina hace 7 años  
CA
1 respuesta 
MATUTE de Argentina hace 7 años
Probaste cambiando bujias y cables?

Problemas relacionados

 Corsa 1996 5 puertas motor 1.4 corsa monopunto
Mi corsa 1.4 modelo 96 dejo de tener chispa en las bujias es monopunto , saco el cable de la bobina q va al distribuidor y manda chispa , pongo el cable al distribuidor y no manda la chispa alas bujia… 
 Corsa 1995 cupe gl nafta 1.4 monopunto
Hola x favor si alguien me puede ayudar,cambie la bobina cables de bujia ,tapa de distribuidor,rotor y bujias. ,el motor gira pero no llega chispa desde ya gracias amigos
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 1996 4 puertas .full motor GM1.4 corsa win
Tengo chispa hasta la bobina pero del distribuidor a las bujias no tengo... (no hay chispa)... yegan 3 cables al distribuidor... la maya es la señal i cual seria el positivo y el negativo? Como hacer… 
 Corolla 2001
Buenos dias, tengo un Corolla 2001 y se apagó y no llega chispa a las bujías y todo el distribuidor esta bien. Cuando paso la llave de encendido no prende la luz de el motor que debería encender en es… 
6 respuestas
 147 1981 3 PUERTAS MOTOR 1050 GL
Cambien el encendido convencional a uno electronico
Tengo chispa en la bobina al distribuidor pero del distribuidor a las bujias no tengo chispa el distribuidor es nuevo
2 respuestas
 Corolla 1999 Sedán
Por favor necesito ayuda. ! Tenia mi carro parado por la caja que se me avia dañado. Lo reparé y cuando fui a encenderlo noté que no sale corriente del distribuidor. Cuando giró la llave llega corrien… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!