SolucionadoSolucionado

Pierde potencia

Chevrolet Corsa 2004 5 puertas  128000 kms
Hola buenas noches, mi corsa es modelo 2004, presente problemas al subir pendientes como si se ahogara o se fuera a apagar, cuando disminuyo la velocidad en algún tope tarda mucho en despegar con la primera y segunda velocidad, me comentaron que era el clutch y ya se lo cambie pero sigue igual, también se le hizo el servicio: se le cambiaron bujías, cables de bujías, filtro de aceite, filtro de gasolina, filtro de aire, se calibraron los inyectores y por ultimo la bomba de gasolina pero aun así sigue igual estoy muy preocupada al no encontrar solución espero puedan ayudarme.
Oli Iniesta de México hace 8 años  
OL
13 casos 
Nico de Chile hace 8 años
Hola puede ser el sensor de oxigeno q este sucio
Alejandro vzla de Argentina hace 8 años
Revisa la bobina. Puede que no estén trabajando los 4 cilindros
Daniel de Chile hace 8 años
Revisa que el cigueñal no tenga desgaste e. L punta donde va el piñon... Puede ser que edte fuera de punto
Juan de Argentina hace 8 años
Egr sucio,o bobina defectuosa. Generalmente la bobina dañada hace explosiones a bajas revoluciones y pierde fuerza
RONI de México hace 8 años
Ya checaste catalizador, yo tengo un problema parecido, ye diagnostocaron que esta tapado el catalizador, yo le cheque en un taller profesional todos los sensores y piezas del motor y no hubo falla, el síntoma que yo tengo esque se esta calentando de 1 a 5 grados mas por lq temperatura del catalizador tapado y el escapé esta haciendo más ruido, y oviamente no tiene fuerza, tarda 2 segundos para agarrar velocidad y en subidas, le cuesta subir por que no hay entrada de aire, el motor se esta ahogando con sus propios gases
Solucionado
Mejor respuesta (según Oli Iniesta)
Oli Iniesta de México hace 8 años
Hola! Gracias a todos por sus sugerencias. Ya cambie mi bobina y mi corsa ya no tiene catalizador...sigo sin resolver mi problema.
RONI de México hace 8 años
Hola malas noticias ya desmadre el catalizador de mi carro, estaba bueno ya que lo hicieron cachitos y nunca salio negro, osea no era el catalizador, sigue con la misma falla, estoy desesperado alguien ya resolvio el problena
Saúl de México hace 8 años
Me sucedio al go similar en mi Corsa, y resulto que era el arbol de levas que estaba desgastado y no funcionaba correctamente las valvulas de admisión y escape de un piston. En pendientes o subidas como sea, no llegaba y se regresaba, solo con impulso lograba subir.
lucas de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo, le cambie bujias y cables tiene bobina nueva, inyectores nuevos, directamente no entra marcha a tras y en primera y segunda le cuesta arrancar... Le mando hacer embrague?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!