Motor trabaja mal en frio

Chevrolet Corsa 2001 sedan 1.6 223000 kms
Se hizo ajuste completo, pistones y anillos nuevos, rectificado, todo nuevo en motor y culata. Se reviso levas, cambio de inyectores, bomba de agua y aceite nuevas, termostato nuevo. Sensor de temperatura de admisión nuevo, sensor de oxigeno nuevo, iac y tps funcionando. Radiador nuevo, bujías trabajando perfecto.
El motor funciona bien en caliente, sobre los 85 grados pero antes de eso el motor corcovea, salta bastante y suena disparejo, toma temperatura y se estabiliza. En un principio al encenderlo partía bien pero a las 5 segundos se ahogaba y no lo podíamos hacer partir a menos que lo mantuviéramos en 2000rpm. Arrojo error en el sensor de temperatura de aire de admisión, lo cambiamos y al encenderlo partía bien y luego de unos 2 minutos se ahoga pero no se para y empieza con los síntomas anteriormente mencionados. (el motor corcovea, salta bastante y suena disparejo).
Si alguien a pasado por lo mismo o sabe cual sera el problema, apreciaría su ayuda. De antemano muchísimas gracias.
felipe de Chile hace 8 años  
FE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Si elsensor iat (sensor de temperatura ambiente)es generico ,puede ser que no esta funcionando al rango del original ac delco. La funcion de sensor IAT es mandar la señal a la computadora de una temperatura ambiente correcta para el encendido y funcionamiento eficiente cuando hay frio
felipe de Chile hace 8 años
Si, compre la original GM y aun asi trabaja mal.
ricardo de México hace 8 años
Que aceite se le puso al motor, si es mas grueso y hay clima frio ,puede ser la causa.
felipe de Chile hace 8 años
Le pusimos el ac-delco 10-40
ricardo de México hace 8 años
Si se rectifico el motor y cambio pistones y anillos sobre medida ,el aceite esta grueso , ya que se le dio un ajuste general , debe llevar 5w30 como nuevo, por eso mejora el funcionamiento cuando calienta a 85 grados y el aceite calienta.
albertomendoza de Colombia hace 8 añosContactar profesional
El computador no ha configurado el nuevo sensor de temparatura ( no lo reconoce ) mediante un buen scanner tratar de configurarlo nuevamente...
Maxi de Argentina hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo con mi corsa II 2008. Pudiste resolverlo? Gracias. Saludos!
Enviar respuestaCancelar