Gasta aceite y ultimamente se ha apagado solo.

Chevrolet Cobalt 2006 4 puertas, motor 2.2 160000 kms
El carro esta gastando aceite, no lo quema y no encuentro por donde pueda estar tirando aceite ademas de eso ultimamente se me ha estado apagando el carro cada vez que freno y el carro se queda parado por un tiempo, se le bajan las revoluciones o la fuerza del motor hasta que se apaga.
Kjp96 de México hace 8 años  
KJ
5 casos 
Toño de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo, lo haz podido solucionar?
Luis de México hace 8 años
Justo como lo describes me pasa igual, tengo un cobalt 4 puertas 2005 2.2. Si encuentran solucion al problema compartela.
angel de México hace 8 años
El problema esta , enque el aceite quemado esta pasando al cuerpo de aceleracion y lo esta ensuciando, tienes que limpiar el cuerpo de aceleracion con carbuclin y listo ya no se te bajaran las revoluciones
Erik de México hace 5 años
Como se quita la guía para la bayoneta del aceite esta pegada al carter?
MYRIAM de Puerto Rico hace 7 años
Saludos: el mio se apaga para mantenerlo prendido le tengo que acelerar a la misma vez que frenar se que eso no se hace pero es la manera que puedo mantenerlo prendido en lo que llego.
Luis de México hace 7 años
Hols Myriam, limpiando el cuerpo de aceleracion se resuelve tu problema, yo hacía lo mismo, en los altos o semaforos tenia que acelerar un poco y frenar para que no se apagara el auto. Limpié el cuerpo de aceleracion y voila, como nuevo.
Evis de República Dominicana hace 7 años
Hola, cómo se limpia el cuerpo de aceleración?
Luis de México hace 7 años
Aquí unas fotos de la tapa y el cuerpo de aceleración.
1
Luis de México hace 7 años
Quitas la tapa negra que está encima del cuerpo de aceleracion, abajo tiene un cincho y un tornillo, lo desajustas y sentiras como se siente libre la tapa negra, al quitarlo se verá el cilindro del cuerpo de aceleracion, con una franela le quitas el cabon que tiene adherido, ya limpio, colocas la tapa en su lugar y ajustas el tornillo de abajo y listo. (No soy mecanico pero lo hice y me funcionó, la tapa negra es la que se comunica con el filtro de aire y el cuerpo de aceleración) espero haberme explicado.
bryan rockefeller de México hace 7 años
El problema esta en la valvula de aceite siempre con el tiempo se quebra y por ai se derrama el aceite asta tirarse casi todo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!