Problema de encendido cuando esta frio el carro

Chevrolet Chevy 2001 pop 299000 kms
Que tal, desde hace como 2 o 3 años tengo el problema de que estando el carro frio, es decir, lleva mas de unas 5 horas parado, al encenderlo enciende a la primera pero despues de unos 30 segundos se ahoga y se apaga, ( lo revisaron una vez y me dijeron que moja las bujias de gasolina, pero no resolvieron nada). Si lo enciendo y luego luego empiezo a andar, va bien, normal, pero despues de 30 segundos ( de 30seg a 1 minuto) comienza a perder fuerza, ahi es cuando se que se va a apagar... me horillo, se apaga, me espero otros 30 seg aprox (yo me imagino como a que se evapore la gasolina que esta en las bujias). Lo enciendo de nuevo y asi lo traigo todo el dia sin ningun problema. Esto fue a raiz que de que le cambiaron el arbol de elevas y la bomba de aceite. Tiene que ver algo con la temperatura, creo que podria ser la ECU. ¿Alguien tiene otra opinion?
JoseLuis de México hace 9 años  
JO
2 respuestas 
kevin de México hace 9 años
El mismo probema tenía yo con mi chevy hermano le cambie la bomba de gasolina y santo remedio espero y te sirva saludos
Luigui de México hace 8 años
UN caso parecido al mio, solo estaba desconectado el sensor de temperatura del tbi!

Problemas relacionados

 Chevy 2008 monza austero 1.6
Pasa que en las mañanas para encenderlo habro el switch 12 Seg para que prenda y enciende como 20 Seg y se empieza a ahogar hasta apagarse después hago el mismo proceso y enciende pero al avanzar en p… 
1 respuesta
 Chevy 2001 pop 3 puertas
Hola buenos dia, les comparto mi problema, tengo un chevy 2001, y todos los días al encenderlo siempre pasa lo mismo, enciende pero muy sonso como si quisiera apagarse Saca mucho humo y tiembla todo,… 
1 respuesta
 Chevy 2008 Pop 2 puertas
Mi problema es que si apagó el carro cuando esta encendido el ventilador, después ya no enciende y tengo q esperar una o dos horas para que lo haga...pero si lo hecho de arrenpujon si enciende.
 Pointer 2005 4 puertas city
El carro prende y a los 10 seg o menos se apaga asi puede estar 5 dias o mas y despues de la nada prende como si nada
 Xterra 2000 3.2
Que tal, tengo una xterra 2000 6cil, al momento de encenderla solo estarea, en el segundo intento si enciende pero fallando como si se fuera apagar como por 10 seg y se le quita, quisiera saber que po… 
 Arauca 2014 4 puertas
El carro hace dos meses comenzó a fallar para encender. Pero cuando estaba frio. Le realizaron el cambio de la bomba de la gasolina , filtro de gasolina y de aire , cambios de bujias , empacadura y ca… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar