SolucionadoSolucionado

Se apaga motor cuando está frío

Chevrolet Chevy 2006 chevy automático  140000 kms
Mi falla es la siguiente espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado tengo un chevy 2006 automático hace como 3 meses se daño la bomba de aceite el mecánico la cambio y me comento que también se había dañado el árbol de levas y la base ya que se trajo casi 2 días sin aceite en la parte de arriba del motor total se le cambian árbol de levas base y cojinetes y de una vez metales y anillos me lo entrega a la semana y el carro sólo funciona bien los primeros 10 minutos luego empieza la falla de nuevo regreso y dice que no cargan los botadores que fue error suyo por no avisarme de eso y lo cambia sin cobrar eso me lo entrega funcionando pero por las mañanas con el motor frío arranca bien y a la primera pero se apaga a los 2 o 3 minutos después de arrancar casi siempre en algún tope repito sólo con motor muy frío ya que cuando calienta un poco ya no falla en todo el día ,Lo lleve a otro mecánico y me dijo que posiblemente era el árbol levas ya que si se meten chinos o baratos hay ese problema que se suponía que era falta de compresión según me puso el original y cambio un empaque ya que según le habían puesto de 1.4 total que el carro sigue igual no marca falla el ningún escaner se a hecho afinación completa se cambio varias veces de aceite ya que con aceite más delgado 5w30 no se presentaba tan seguido le termine poniendo Mobil sintético 5w50 bujías de iridio filtro de aire y gasolina limpieza de cuerpo de aceleración sensores máp. Cigueñal. Tps. Temperatura. Oxigeno banco 1 y el 2 (no trae catalizador pero si tiene su sensor en escape)válvula iac. Bulbo de aceite. Bobina. Cables originales. Valvula de calefacción se verifico alternador estaba bien pero comoquiera se le cambio regulador espero me puedan ayudar Muchas gracias
job770513 de México hace 9 años  
JO
6 casos 
Rodrigo de México hace 9 años
Me parece que es falla de velocimetro, porque no le buscas por ahí, investiga por ese lado. Saludos y suerte.
job770513 de México hace 9 años
Hola rodrigo te comento que el velocímetro funciona bien de echo comoquiera le cambie el chicote pero sigue igual estos días fallaba menos debido a las altas temperaturas de aquí de mty
Rodrigo de México hace 9 años
Yo traigo también broncas con mi chevy 2007 se caliebta, gasta mucha gasolina en fin estoy harto ya todo se lo hago yo para asegurarme que se haga bien, no soy mecánico pero me gusta y lo hacemos. En fin creo que lo voy a vender a un enemigo jeje. Saludos.
job770513 de México hace 9 años
Jajaja ya se yo ya le reparé y cambié casi todo y solo es la fallida de que se apaga en las mañanas y por lo demás anda muy bien y de lo gastones de gas el mio anda igual me da 8 km por litro ya lo veo normal a varios compañeros les pasa lo mismo con el consumo yo le echo la culpa a que es automático
Rodrigo de México hace 9 años
Ya hasta normal lo vemos jaja el mío anda en 6.1 km por litro imagina! tengo un jeep liberty y me da lo mismo. Por eso digo que mi chevy es una suburban con carrocería de chevy jaja.
pachi de México hace 9 años
No se olle cambio al desconectar un cable de cualquiera delos cuatro cilindros del banco 1 y sii desconecto del banco 2 ,cascabelea. Boy en baja o alta se me. Apaga
Rodrigo de México hace 9 años
Probablemente sean tus cables de bujias, Checa resistencia en ellos desde 3kohms hasta no más de 8 kohms en los más largos.
pulgar de México hace 9 años
Creo que este tipo de espacios, es de mucha utilidad para compartir conocimientos de una manera directa.
pulgar de México hace 9 años
Tengo un problema con mi chevy monza 99. Tras la ruptura del radiador luego de un viaje largo, el mecánico le desarmó todo el frente al motor para volver a instalar pieza por pieza, no encontrando ninguna defectuosa, quedando solo la revisión del radiador que yo le puse nuevo la noche anterior. El caso es que el sobrecalientamiento persiste y ya no se que mas checar.
cash de México hace 8 años
El mio tenia un problema similar y le cambiaron las juntas d la cabeza de motor
Rodrigo de México hace 8 años
Me pasa lo mismo. También le he cambiado sensores y demás. Me dijeron que podría ser el relevador o el regulador de presión de gasolina. Alguien ya soluciono esto?
Solucionado
Mejor respuesta (según job770513)
job770513 de México hace 8 años
Buenos días mi problema de que se apgaba ya quedo solamente hice un lavado de motor y cambie el aceite por uno más delgado y tiene más de 10 meses que no falla
Raymundo de México hace 8 años
Q tipo de aceite le pusiste aver si mi chevy funciona
job770513 de México hace 8 años
Le puse móbil 5w30 y después acdelco 10w30
Lazaro1200 de México hace 7 años
Ese aceite acdelco que mencionas es el que te dan cuando compras el kid de afinacion en la misma refaccionaria?
job770513 de México hace 7 años
Si acdelco o móbil 5w30
Oscar chava de México hace 5 años
Buen día mi pregunta es mi carro comenzó a sacar humo azul no saca mucho pero un mecánico checo las bujías y me dijo q con una afinación queda y otro q medio ajuste espero me puedan ayudar ya q luego nada mas sacan dinero y es algo sencillo
Oscar chava de México hace 5 años
Se me olvido mencionar q es un chevy sunwg
Isra Castro de México hace 4 años
Buenas tardes, tengo un chevy C2 2006 el problema es que en las mañanas o cuando hace mucho frio no prende, da marcha y todo pero no prende y solo prende de puchón alguien sabe que puede ser?
Le acana de hacer la afinación y le hice lavado de motor
Pauus de México hace 4 años
Checa el arnés así me pasaba y es el arnés no el q va a la computadora si no el completo

Problemas relacionados

 Chevy 2000 2 puertas 1.4 tbi
Hola amigos de opina autos, pues acudo a ustedes para que me digan que mas le puedo hacer a mi chevy aparte de una limpia. Mi chevy tiene la falla que con la valvula iac conectada en las mañanas prend… 
 Chevy 2006 motor 1.6, austero
Por las mañanas enciende pero se apaga a los cuantos segundos, despues batalla demasiado para encender, necesito mantenerlo acelerado para que no se apague, despues de unos cuantos minutos acelerado s… 
2 respuestas
 Chevy 2005 4 puertas, motor 1.6, clase c2, monza
Hola gente esté año compre un Chevy C2, monza 2005 el caso es que el carro tenía algunos problemas, le cambie los cables de la bujía, le lavaron los inyectores, la válvula IAC, las bujías son marca Al… 
2 respuestas
 Altima 2007 4 cilindros 2.5
Mi altima en las mañanas o cuando esta completamente frío lo prendo y se apaga pero lo prendo otra ves y jala tengo que esperar a que agarre temperatura para que funcione bien cabe mencionar que ya le… 
1 respuesta
 Verna 2004 4 ptas versión GV
Al encender por la mañana el motor está frío y al poner drive empieza lo inestable sacando explosiones y caminando se siente como un vaivén y motor falla no se apaga Mecánico metio escáner y salió fal… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Neon 1998 DOHC
Un cordial saludo. Poseo un neon de doble arbol de levas. Debido a que se le cambio el relay del alternador por el de otra marca siempre tiene la luz indicadora del alternador encendida. Sin embargo f… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!