SolucionadoSolucionado

Vibración al rodar, y al frenar, todo el frente tiembla

Chevrolet Chevy 2006 3 PUERTAS BASICO 200000 kms
Chevy c2 básico
Año 2006

Saludos compañeros, soy nuevo en este foro y me gustaria que con sus conocimientos pueda solucionar mi problema.
Mi chevy 2006, comenzó a tener vibracion en el volante a cualquier velocidad, pero pues cuando corre uno arriba de 80 km/hr la vibracion es mas perceptible y al frenar a esas velocidades todo el frente vibra muchisimo.
Ya se le hizo muchas cosas, lo básico, alinear, balancear, cambio de discos y pastillas (dos veces, puesto q los mecánicos decían q eran los discos, pero no fue así)

Y de ahi pasamos a cambiar pistones, ligas y cubre polvos, revisión de rines y llantas, no tienen daño, y por ultimo ya cambie las espigas o juntas homocinéticas de ambos lados, tanto lado caja como lado rueda, solo las juntas, las flechas no se cambiaron.
Y aun a pesar de todo esto el problema PERSISTE, quisiera pudieran ayudarme y saber que mas hacerle a mi poderoso chevy, ya q con ese problema, no puedo sacarlo a carretera.
Espero puedan ayudarme y solucionar esto de una vez por todas.
Saludos y gracias.
CORNELIO DEL RANCHO SIMPSON de México hace 3 años  
CO
3 casos 
Toño de México hace 3 años
Ami me pasa lo mismo pero empezó con ese problema al cambiar la espiga completa no se si quedo mal colocada o no se cual sea su falla
César de México hace 3 años
Tengo el mismo problema ayer mandé a checar mi Chevy modelo 2008 porque tronaba en caminos irregulares y pensé k era la caja de dirección pero según estaba en buen estado solo ajustaron y comento k es el volante el k ase el ruido como puedo solucionarlo
Solucionado
Mejor respuesta (según CORNELIO DEL RANCHO SIMPSON)
CORNELIO DEL RANCHO SIMPSON de México hace 3 años
Saludos compañeros, pues mi problema quedo resuelto, despues de tanto revisar y cambiar piezas, mi mecanico tuvo la idea de rotar llantas...pasamos las de adelante hacia atras...y dimos con el problema, una de mis llantas ya se deformo...solo quite la llanta q se me daño, puse la de refaccion y fin del problema...espero les sirva mi experiencia, saludos
Carlos Moreno Hermosillo Sonora de México hace 2 años
Cuenta con barra estabilizadora?
ivan de Chile hace un año
Tengo un Chevrolet sail 2013 115.000km. Hace unos meses comenzó a vibrar en las mañanas después de 5 minutos andando detengo el vehículo y tiembla la parte del panel y motor pero es como que se mueve todo pero asi demasiado fuerte le hice mantención de todo mantenimiento cuerpo de aceleración, limpieza de inyectores cambio de bujías y mantenimiento a sensores. Y después de un mes comenzó con lo mismo tengo que parar detener el motor le doy arranque nuevamente y parte como si nada a pasado y no falla mas hasta 2 o 3 días lo mismo otra ves. A y todo esto paso desde cuando le hice cambio de bomba de bencina el año pasado puede ser eso? o q puede ser?

Problemas relacionados

 Chevy 2007 5 puertas
Hola, de nuevo molestandolos con otra duda. Cada que freno se siente una vibración en toda la parte delantera del carro. Esto sucede UNICAMENTE cuando freno. Cambie, flecha homocinetica la cual estaba… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Chevy 2001 Chevy Monza 4 puertas 1.6 4 cil
Cuando el motor comienza a funcionar, presenta una vibración muy perceptible y fuerte, ya se le cambiaron todos los tacones de soporte del motor y de la transmisión, se cambiaron las mangueras de vaci… 
2 respuestas
 Chevy 2002 Pick up
Ya le cambie juntas homocinetica amortiguadores terminales rotulas vieletas ya alinie y balance las ruedas y no deja de vibrar el volante las llantas son nuevas y los rines no están golpeados
1 respuesta
 H-1 2014 H 1 furgoneta 12 pasajeros
Al momento de frenar tengo una vibracion a una velocidad mas de 80 km
1 respuesta
 Sienna 2013 Sienna
Cambié baleros de ruedas, le puse llantas nuevas, lo alinearon, y sigue la vibracion... cuando voy empezando a acelerar empieza la vibracion... ahora me dicen que están rotos los cubre polvo y que las… 
2 respuestas
 Murano 2018
Mi nissan alnfrenar vibra. Tiembla mucho ya se le a cambiado pastillas. Discos. Se la a alineado y balanceado. Todo y nada que hay solucion. Alguna opinion por favor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar