SolucionadoSolucionado

Vibra/Tiembla al frenar

Chevrolet Chevy 2007 5 puertas  98000 kms
Hola, de nuevo molestandolos con otra duda. Cada que freno se siente una vibración en toda la parte delantera del carro. Esto sucede UNICAMENTE cuando freno. Cambie, flecha homocinetica la cual estaba chueca, el disco del lado de copiloto y el del piloto lo rectificaron, también cambie balatas y valeros, hice alineación, balanceo y la vibración persiste, esta solo al frenar. La siento más del lado del copiloto, hasta el espejo retrovisor de ese lado tiembla más que el espejo de mi lado. Las llantas y rines están todas bien. Me comentan que pueden ser los bujes? Alguien que le haya pasado algo similar?
Alain de México hace 8 años  
AL
18 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alain)
GABPI de México hace 7 años
Recomiendo que cambie de mecánico y de centro de rectificación... los discos se tienen que rectificar juntos... y las balatas cepillase... si persiste la falla... entonces es la bomba de frenos que no distribuye bien la presión del liquido de frenos... pero me inclino mas por lo primero
Alain de México hace 7 años
Eran los frenos traseros. Las balatas y masas estaban chuecas y muy desgastadas. Cambie eso, y se quitó.
jose pedroza de México hace 6 años
Hola
Tengo un problema con mi chevy pop vibra demasiado el volante cuando freno al igual que mi carro, me puedan ayudar a saber que es lo que esta pasando, al igual hace poco se le hizo la alineación y balanceo se le cambio llantas pero siento que esta igual me ayudan por favor gracias.
Filiberto de México hace 6 años
Hola tengo un matiz y el mecánico me dice que alineo las llantas trasera de mi coche eso es verdad que se puede hacer
José Rodrigo Roque Juárez de México hace 4 años
Hola tengo un Chevy y el problema q tengo esq al frenar vibra el lado del copiloto q m pueden orientar m urge
Enviar respuestaCancelar