SolucionadoSolucionado

Check engine

Chevrolet Chevy 2002 Pop 3 puertas 187000 kms
De repente manejando se prende el check engine no siento raro el motor no se jalonea ni se apaga solo esta prendido alguien me podría decir alguna razón.
Mont de México hace 9 años  
MO
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mont)
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Hay que scannear para saber cual codigo presenta luego borras los codigos de falla , y enciendes el motor , si volviera a encende el check y registrar el mismo codigo anterior , entonces si hay un problema confirmado...
Mont de México hace 9 años
Gracias lo checate y escribo!!!!!
Interfase de México hace 9 años
Por lo leido de tantos problemas y como le paso a juanpexo, y su solcuion que es haber cambiado la computadora cuando no presentaba que la falla fuera la computadora y de inmediato encajo mi teoria : por logica todo circuito que contengna microcircuitod , hablo de circuitos integrados y procesadores tienen que tener un enfriamiento y si de agencia no se diceña asi es por que nunca se descompondrían !!!! pongan un ventilador que funcione con un botoncito o al prencer el auto con ingnicion o circuito habierto asi para la otra descartan la pc, por que de lo contrario margara en futuro mas errores es garantizado, un disipador y un ventilador computacional que son los que no hacen ruido ajustenlo al gabinete de computadora y veran que diferencia de disminucion de fallas y a los que se soluciono el asunto con resetear computadora que bueno pero a futuro tendran mas errores por que se esta deteriorando la pc por calentamiento ambiental y funcionamiento. Suerte a todos
pachonsito de México hace 7 años
Tengo el mismo problema pero lo apago y lo prendo con buelo y seapaga el checknis
albertomendoza de Colombia hace 7 años
Debes scannear para orientarte en la falla ;
Interfase de México hace 7 años
Ya he estado familiarizandome mas y puede probar el detalle de check, de esta forma, si en frio en primer arranque no prsenta falla ?, entonces de inmediato esta relacionado a la temperatura y serasn piezas o cableado que se vece con la temperatura, y si la falla ya caliente motor o automovial al sol le hace, pon una franela mojada pero exprimida en la parte disipadora de computadora y bajando temperatura si deja de hacer problema. Ahi es donde empieza el asunto real para encontrar falla, DESPUES BUSCA UN DETECTOR DE PULSOS MAGNÉTICOS PARA AUTOMOVIL y ve a que testen el cableado de computadora, aveces suelen endurecer cables y microperforarse y salen los pulsos a invadira a tierra y hacen una maraña de fallas, aveces es el sensor de motor revoluciones y simplemente quitandolo deja de fallar. Esto le paso a un taxista ya arto de las falals y fueron los cables endurecidos microperforados por este aumentod e calor estan pasando cosas fuertes. Arreglo con manguera entubando todos los cables y sellando otros y lsito solo le falla las refacciones se sutitucicon cuando pasa el año cambia y lsito como si nada. La ultima: a otro taxista por simplemente tener empolvado el colector de aire el que va en la cabeza del motor en la entrada de aire, le hacía la falla como si fuera anillos hechaba humo jajjaj, se dio cuenta lo labo puso y se le quito el humo por completo no lo podía creer el dueño del problema !!!.
Carlosramos de México hace 6 años
Hola a mí me pasa que al acelerar se me prende el check engine fijo pero al soltar el acelerador y seguir avanzando se apaga pero se vuelve a prender al volver a acelerar... Que podrá ser?
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Solo te lo dira un scanner ! debe tener codigos de falla...
oscar de México hace 5 años
Hola carlos ramos encontraste la falla, a mi me pasa igual
oscar de México hace 5 años
¿encontraste la falla?
Zindhy de Estados Unidos hace 4 años
Hola mi hijo tiene un cruce 2014 y se encendió el foco de check engine el carro no está fallando ni nada ya lo lleve a escanear y el chico dice que son dos sensores cerca del motor pero que no así evita que cambiarlos pueda solucionar el problema. Alguien en la misma situación ???
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Por lo menos danos los códigos...así sería más fácil sugerirte...
Zindhy de Estados Unidos hace 4 años
Eso no lo sé el chico solo me dijo q eran dos sensores en el motor pero no me aseguro que fuera eso esactamente solo dijo que los cambiará a ver si se apagaba la luz.
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Eso sería adivinar...te sugiero lo lleves a un buen scanner...dónde se puedan monitoriar todas las funciones del sistema...a la larga te resultará más barato , y menor tiempo...
Enviar respuestaCancelar