SolucionadoSolucionado

Tablero marca calentamiento

Chevrolet Chevy 2010 4 puertas automatico 62000 kms
Hola tengo un Chevy Monza 2010 automático, el. Problema que tiene es que en mi tablero me marca que se calienta hasta llegar al rojo, pero no me tira anticongelante ni me marca check in. Ya le cambiaron el termostato, el depósito del anticongelante, el sensor de temperatura, el. Conector del mismo, ya se puenteo el cable del tablero dónde va conectado el sensor de la temperatura para descartar que sea el cable, por lo que al seguir haciendo la falla, se determinó que es el tablero, ya se cambió por uno de uso y la falla sigue siendo exactamente la misma. El electrico ya lo checo con su escáner y al subir la temperatura en el tablero en el escaner bajaba ya que los dos ventiladores entran en tiempo y la segunda del ventilador también. Alguien que me. Pueda orientar por. Favor.
Miry de México hace 4 años  
MI
5 respuestas 
Victor de México hace 4 años
Tengo exactamente el mismo problema con mi chevy 2010 el cual ya se cambió bomba de agua se quitó termostato , radiador nuevo,sensor de temperatura, el bulbo de temperatura y nada sigue igual y en este momento el mecanico me comenta que puede ser el tablero me recomienda cambiarlo aunque yo no estoy muy seguro que realmente sea la falla , ya ni se que hacer,alguna orientación por favor
Miry de México hace 4 años
Ya se resolvió el problema, era un cable de tierra que va al tablero, me pidió mi mecánico que se lo dejara dos días ya que tenía que bajar todo el tablero por dentro para checar los cables de tierra y efectivamente uno de estos cables estaba mal y por eso mandaba una señal errónea al tablero, también se cambiaron las dos terminales de la batería, ya que se dieron cuenta que una de ellas se estaba calentando mucho y eso no es normal. Ya tengo como 4 días probando el coche y afortunadamente ya no me a hecho la falla, por lo que te recomiendo chequen tus cables de tierra. Espero mi experiencia sirva a quienes tengan el mismo problema, batalle mucho, pero finalmente al parecer ya quedó.
Solucionado
Mejor respuesta (según Miry)
Victor de México hace 4 años
Muchas Gracias eso hare
Army7 de México hace 4 años
A qué taller lo llevaste
Miry de México hace 4 años
Recorri muchos talleres, pero al final lo lleve con un mecanico que trabajo en la chevrolet y hace años me reparo un corsa. El fue el que al final diciendole lo que ya me habian comentado de checar los cables de tierra bajo todo el tablero para checar las tierras. El esta aqui en acapulco.
Enviar respuestaCancelar