Mi Chevy vibra poco al correr pero al llegar a 80 km/h se sacude más.

Chevrolet Chevy 2007 5 puertas 425890 kms
Hola buen día necesito de su ayuda, mi Chevy 5 puertas 2007 comenzó vibrando entre 70 y 80 km antes y después de ese rango no, por lo cual lo lleve a alineación y balanceo y aún así siguió, lo lleve al taller y ya rectificaron los discos, rectificaron las flechas, revisaron amortiguadores y soportes de motor y aún así sigue, el día de hoy nuevamente lo lleve por qué la vibración ahora se siente desde los 20 km pero es algo muy mínimo pero al llegar a los 80km está vibración aumenta nuevamente levantaron el auto y ahora revisaron valeros y mazas y a simple vista me dicen que todo está bien. Alguien me pudiera ayudar ya tengo 3 meses con ese problema.
Alexis de México hace 5 años  
AL
7 casos 
roberto de México hace 5 años
Has la prueba canbiando las llantas de atras para adelante por que luego las llantas estan chipotudas

Problemas relacionados

 Chevy 2001 4 pueras, TBI, Monza, Dir Mecanica
Mi chevy vibra al acelerar, a partir de los 60 km y en los 90 km se calma la vibración, entre más peso tenga el carro más vibra, ya no sé que hacer, ya le cambiaron los soportes del motor, la flecha d… 
1 respuesta
 Chevy 2007 5 puertas
Hola, de nuevo molestandolos con otra duda. Cada que freno se siente una vibración en toda la parte delantera del carro. Esto sucede UNICAMENTE cuando freno. Cambie, flecha homocinetica la cual estaba… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Chevy 2003 MONZA 4 PUERTAS, 1.6
Al acelerar arranca parejo y estable, pero al alcanzar los 80 km/h comienza a vibrar el volante y se estabiliza pasando los 90 km/h, recien le cambie los soportes de motor y transmision, amortiguadore… 
3 respuestas
 Civic 2007 2 puertas, ex, motor 1.8
Buenas tarde amigos, tengo un problema en mi civic. Hace tiempo que el carro estuvo parado y se usó eventualmente, hoy se usa más de lo común y se notó una falla, al ir a 40 km/h comienza a vibrar y n… 
1 respuesta
 Quest 2005
Mi camioneta quest 2005 tiene una vibración al momento de avanzar a los 80 km, ya revise la suspensión y todo me dice ok y también amortiguadores pero no deja de vibrar toda la carrocería también revi… 
3 respuestas
 Aveo 2007
Buen día mi aveo es un emotion ya le he cambiado buges y balanceo y alineación soportes de caja y motor y el auto vibra cuando voy a más de 60 km/h es una vibración como por debajo y pues ya no se q m… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar