SolucionadoSolucionado

Se alenta e inhibe el motor y se apaga con velocidad o detenido.

Chevrolet Chevy 2008 C2 180000 kms
Esto es lo que hace el Chevy cuando falla:
- Es intermitente, pero cada vez pasa más seguido (diario). - No lo hace en frío. - Al alentarse y querer acelerar, no acelera y el freno se pone duro. Y al apagarse e intentar prenderlo, da marcha y no quiere prender (Como cuando no inyecta gasolina). Y después de unos minutos prende muy bien. - No prende Check Engine.
¿Qué le he cambiado o revisado al Chevy? Bobina y sus cables; Filtros de Gasolina y Aire, Sensor MAF, Limpieza del Cuerpo de Aceleración, Revisión de Arnés cercanos a bobina; Revisión de Alarma y bloqueos, cambio de Kit de tiempo.
¿Cuál puede ser la causa de esta falla? Me pueden ayudar? Gracias
Mario C de México hace 7 años  
MA
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario C)
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Puede estar fallando el captador de cigueñal , o la bobina se calienta y se aisla !( dar arranque y ver si hay chispa te orienta ); un scanner te ayuda en el diagnostico...
Mario C de México hace 7 años
Hola pues te agradezco mucho por tu comentario Alberto. Sucede que a mi chevy le cambié la bobina hace tiempo porque pensé que estaba fallando y le puse una usada viejita que tenía. Lo último que hice fue cambiarle la Bomba de la Gasolina y el carro quedó mejor pero al siguiente día se volvió a apagar en plena marcha. Lo que comenta tiene sentido ya que el problema me ha sucedido cuando el carro está ya caliente. Ya revisaron el sensor del cigüeñal y todo indica que está bien. Pero hoy le cambié la bobina y lo sentí mucho mejor el carro. Aunque aun falta ver cómo se comporta unos cuantos días para asegurar que ese haya sido el problema. (Ojo para los usuarios que la bobina es muy sencilla de cambiar y por ahí andan mecánicos que cobran hasta $2000 pesos nada más por cambiarla)

Problemas relacionados

 Chevy 2003 2 puertas
Buen dia solicito de su apoyo para saber que le pasa a mi chevy 2003 se prende check engine y se jalonea constantemente cada que acelero y prende y apaga el check engine ta mbien se acelera mucho y de… 
1 respuesta
 Chevy 2008 1.6l Man Gasolina
Buenas tardes amigo necesito ayuda desde su experiencia. Hace 1 mes el carro tiene una falla. Que al prenderlo se acelera solo durando 1 minuto y después empareja. Pero eso lo hace siempre siempre al… 
 Chevy 1996 2 pueetas
Prendo el carro lo acelero por un rato y se apaga después ya no quiere prender le desconecto el arnés de la bobina y prende ya le cambie bomba de gasolina, arnés de bobina, sensor del cigüeñal, cables… 
 Ibiza 2003 ibiza
De un dia a otro mi seat se alento y le cuesta mucho trabajo acelerar en subidas
3 respuestas
 Sentra 2006 Automático, 4 puertas
El carro tiende alentarse y el pedal del acelerador no responde. Ya se le cambio el cuerpo de aceleración y el pedal electrónico. Marca la falla P-1121. Se cambio el filtro de aire y se revisaron las… 
1 respuesta
 Getz 2008 4 puertas,motor 1.6
Buenos dias el vehículo prende cuando voy a acelerar se apaga. Le cambiaron el sensor del cigüeñal,limpieza de inyectores,revisión de bujias,cables,bobina,le cambiaron la pila de la gasolina. Ya no se… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!