Ruidos en suspensión raros como golpeteo

Chevrolet Chevy 2006 C2 110000 kms
Se le cambiaron rotulas vieletas terminales de direccion amortiguadores y orquillas y la suspensión hace un ruido como golpeteo y es un poco mas notorio cuando pasa x calles muy disparejas o con deformidades se escucha como algo suelto en la suspensión ya que no es escape ni junta omocinetica bueno eso creo x que al dar vuelta hacia un lado u otro no truena la direccion alguien me puede ayudar
ZAYAMAN de México hace 10 años  
ZA
4 casos 
Fercho de México hace 10 años
Seguramente las balatas tienen juego, quita las llantas y aplica silicon
roti de México hace 4 años
Donde se aplica el silicon ?
chevhr de México hace 10 años
Podria ser una junta homocinetica
alfre300 de México hace 10 años
Puede ser un buje de alguna horquilla suena mas el golpeteo al ir a baja velocidad
Beni de México hace 4 años
Si amigo a mi también eso es lo que me pasa siento que es la horquilla. Alguien sabe cómo cuánto sale ese detallé
Preguntón de México hace 10 años
Yo tenía un problema parecido. Pero también vibraba después de muchos cambios y ninguna solución quite la facia y defensa y resulto estar quebrada la soldadura de la punta del bastidor. Se soldó y problema resuelto. Heras un chevy c2
Giovanni de México hace 7 años
Igual tuve ese problema y fueron las gomas de las barras estabilizadoras mi carro es un Monza c2

Problemas relacionados

 Chevy 2005 C2
Buen dia amigos!!! Tengo un problema con mi chevy c2, hace mas de un año le cambie discos delanteros y balatas nuevas, pero como tenia varios problemas de suspension fui atacando cada uno,empeze con a… 
2 respuestas
 Chevy 2012 3 puertas motor 1.6
Le cambié la amortiguadores delanteros pero se sigue escuchando un golpeteo enla suspensión y las rotulas y los bujes de las horquillas se encuentran en buen estado
 Chevy 2008 5 puertas
Buenas tardes tengo un chevy 2008 5 puertas y le acabo de cambiar los 4 amortiguadores Rotulas terminales de dirección y soportes de motor pero cuando pasas un bache o una calle borduda se escuvha un… 
2 respuestas
 JOURNEY 2009 Sxt
Hola q tal...quisiera q me ayudaran...mi camioneta presenta un golpeteo en la suspension delantera...pero no se q hacer ya le cambiaron amortiguadores...los bujes de las orquillas...los brazos de la d… 
7 respuestas
 Sonic 2017 LT puertas
Hola buenas tardes compañeros, tengo el siguiente problema, tengo un ruido en la suspensión se escucha del lado del conductor y de igual forma golpes al girar completamente a la izquierda, ya le cambi… 
 Malibu 2000
Al pasar por algún bache o borde pequeño se escucha un golpeteo e. La suspensión trasera de mi coche no me gusta mucho ese ruido y la suspensión delantera suena muy poco, hace 3 meses le cambié las te… 
Enviar respuestaCancelar