Revoluciones bajas vibra

Chevrolet Chevy 2001 4 puertad 13000 kms
Desde que se hizo cambio de árbol y buzos comenzó a que de la nada se desaceleraba y perdía potencia ya lo afine cambie a gasolina premium lo escane cambie cables y el sensor map y nada sigue igual me dijeron que pudiera ser la bobina pero veo a ninguno les ha funcionado
Luis de Argentina hace 8 años  
LU
10 casos 

Problemas relacionados

 Chevy 2001 4 puertad
Desde que se hizo cambio de árbol y buzos comenzó a que de la nada se desaceleraba y perdía potencia ya lo afine cambie a gasolina premium lo escane cambie cables y el sensor map y nada sigue igual me… 
1 respuesta
 Chevy 2006 C2
Mi chevy comenzo a vibrar despues de q fallo la bomba de aceite, no se desvielo x q asi como marco el tablero inmediatamente se detuvo ( fue un lapso en q lo marco solo umos segundos) empezo mi calvar… 
1 respuesta
 Chevy 2001 COUPE
Les platico de repente empezo a fallar, lo afine y no se le quito, ya cambie sensor map, cables de bujias y hasta bobina , en los semaforos se me apaga y sigue inestable sube y baja las revoluciones d… 
2 respuestas
 Spark 2017 5 puertas 1.2
Comenzó con un pequeño jaloneo estando en neutral y posteriormente se comenzó a jalar en cualquier velocidad. Perdió potencia y la máquina comenzó a temblar. Le cambié los cables de las bujías porque… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Lancer 2000 4 puertas
Al tener encendido mi motor tienen como una salto cada cierto tiempo, no esta estable ya sea en D o en N o P se siente la marcha que no anda pareja que podria ser?? ya cambie cables, bujias, buzos,sop… 
 Focus 2004 hatch back
Hola buena tarde, tengo un ford focus zx3. 2004 motor 2.3 y el problema que tengo es que no mantiene las revoluciones, suben y bajan, ya le cambiamos el sensor de árbol de levas, presión de combustibl… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar