Bajan súbitamente las RPM al quitar marcha

Chevrolet Chevy 2002 Swing 1.6 110000 kms
En algunas ocasiones, al quitar la marcha o velocidad para llegar a un semáforo o tope, las revoluciones se bajan a 400 rpm y se recuperan de inmediato. En otras ocasiones se caen las revoluciones de golpe hasta apagarse. El auto me lo vendieron con el sensor de temperatura desconectado y no tenia problemas, el problema solo ocurre con el sensor de temperatura conectado, que por cierto es nuevo, ya que supuse que eso era el problema y lo cambié. La válvula iac es nueva tambien. Espero contar con su opinion. Saludos.
Lamakina007 de México hace 8 años  
LA
7 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Si no tiene encendido el check engine, solo debe de estar sucio el cuerpo de aceleracion.
Lamakina007 de México hace 8 años
Gracias por tu aporte Ricardo, te comento... Le hicieron la afinacion hace 20 dias y continua igual, le lavaron el cuerpo de aceleración con Carbu Klin solo a la entrada de la mariposa. No se si es necesario considerar lavar el cuerpo completo desmontando el cuerpo del motor, para una limpieza a fondo.
Lamakina007 de México hace 8 años
Me ha encendido el Check Engine cuando está a punto de apagarse y se recupera, despues de 10 segundos el check engine se apaga.
ricardo de México hace 8 años
Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE es americano, va a limpiar todo el sistema de inyeccion ademas aumenta 4 puntos el octanaje de la gasolina mejorando encendido,potencia y rendimiento, cuesta +- $150.00 en aurera,walmart,autozone. Si esto se le hace 1 vez al año no volveras a tener estos problemas,
Trujillo de México hace 8 años
Aa mi me pasa lo mismo bro ya cambié la iac y sigue igual ademas de que aveces se queda acelerando
ricardo de México hace 8 años
Cuando le pongan el limpiador de inyectores restore, se debe solucionar, esta sucio el sistema de inyeccion.
asocorp de México hace 7 años
Comentan en otros lados que puede ser la bobina ami me pasa lo mismo lo raro es que mi bobina no tiene mucho tiempo que se la puse

Problemas relacionados

 Chevy 2001 2 putas
Cuando llevo velocidad y bajo el cambio para bajar velocidad,en ocasiones ,se bajan las revoluciones a mas de 500rpm o se va a 0 rpm,que puede ser,tengo que acelerar para mantener las revoluciones a 7… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2000
Mi chevy lo pongo en neutral y tiende a bajar revoluciones y en ocasiones se apaga ya cambie valvula iac y bobina y sigue igual
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 1998 Dos puertas
Se apaga cuando llego a un tope o bajo la velocidad o cuando llego aún semáforo
2 respuestas
 Elantra 2000 4 puertas
Buenas, mi carro presenta una falla que las revoluciones se bajan cuando mantengo una velocidad constante si voy a unos 80 km las revoluciones caen de un solo como a mil revoluciones y el carro pierde… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tracker 1997 Automatica 1.6, 16 val 4x4
Al acelerar el motor a llegar a las 3500 RPM la revoluciones caen a 0 y de inmediato vuelven a subir y vuelven a bajar a 0, esta falla es aun estan estacionada en parking, que puede estar ocasionando… 
2 respuestas
 Clio 2012 Automatico 1.6 16v
Como primero quiere informar que mi carro es automático, tengo problemas con las rpm del motor, cuando paro en un semáforo y tengo el vehículo en D las revoluciones se caen hasta 500 y casi que se apa… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar