SolucionadoSolucionado

Se calienta...

Chevrolet Chevy 2003 4 puertas fuel inyection, 1.6 242900 kms
Exactamente le pasa lo que a Luis q publico hace 5 hrs... Se enciende el ventilador ya pasados los 95° tantito antes fe los 100°, y ya le cambie sensor de temperatura, radiador, refrigerante, la bomba esta bien y no tiene termostato... Pero pos... Espero le respondan pa ver q le hago al mio!!!
Richie de México hace 8 años  
RI
5 respuestas 
ISMA de México hace 8 años
Mira, tu carro debe de trabajar entre los 95 grados y los 100 grados eso es normal, mientras tu ventilador no deje que te pase de los 100 grados no hay de que preocuparse. Yo e tenido varios chevy i todos an trabajado a esas temperaturas espero y te sirva mi comentario.
Richie de México hace 8 años
Perdon !!! Si me exprese mal... Es cierto; el ventilador de activa arribita de los 95° peeero en mi caso se activaba casi a los 100° peeero un buen amigo eléctrico arreglo mi problema... Mil gracias x su apoyo!!!
Charly de México hace 8 años
Amigo puedes explicar como solusionaste el problema de tu chevy. Ya que tengo una falla similar o igual al que tenias agradecere me apoyes con ese dato.
Solucionado
Mejor respuesta (según Richie)
Richie de México hace 8 años
Ahi te va Charly... Mi cuate me comentó q los chevys q tienen clima llevan dos bulbos n l radiador y cuando "puentean' o "cancelan" este funcionamiento correcto del clima no conectan los bulbos... Tons lo q hizo mi cuate fue tomar dos cables uno directo de la bateria (+ positivo) y lo conecto al ventilador y la tierra lo tomo de un tornillo gde q sujeta la caja de vel. ; este cable lo unio a una terminal q venden n refaccionaria para bulbos de dos patitas (ellos los identifican asi x l # de patitas q llevan ) y una de estas patitas las unio a la tierra del tornillo a te dije y la otra patita la unio a un cable y lo conectó al ventilador tons ya tenemos el circuito cerrado... Osea cuando c calienta el refrigerante del radiador este bulbo lo detecta y se enciende el ventilador... :)
Piedad de México hace 5 años
Hola buenas tardes soy nuevo en esto lo que pasa es que el ventilador de mi Chevy swing prende antes de los 100 c y si baja la temperatura pero no se apaga permanece prendido
Y quisiera que prendiera a los 90 o 95 que es normalmente y se enfríe rápidamente como debe de ser que puedo hacer
Espero su respuesta y su gran ayuda saludos
O algún número de teléfono para poderme comunicar saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!