Olor a Gasolina dentro de carro y prende el Check Engine

Chevrolet Chevy 2010 5 puertas C3 50000 kms
Hola que tal, tengo un problema con mi chevy 2010 C3 5 puertas, el carro gasta mas de lo debido de gasolina y prende el Check Engine, ademas de que se genera un olor a gasolina dentro de carro y cajuela, que creen que pueda ser, ya cheque solo la bomba que se encuentra debajo del asiento trasero y no hay fuga.
Aroche de México hace 10 años  
AR
4 casos 
Puro Pelo de México hace 10 años
Yo tenía exactamente el mismo problema y pude resolver solo uno de ellos. Te voy a apoyar con uno de ellos y espero y cuando tengas la solución al otro problema, me puedas escribir. Mi carro es un chevy 2010 5 puertas. Es prácticamente igual al tuyo. Se prendió el Check Engine, consumia mas de lo normal y el olor a gasolina. Eso de debe que ya no está bien el sensor de oxígeno (además se te calienta la pata derecha cuando manejas, exactamente la pantorrilla del lado derecho). Esa porquería de sensor regula la mezcla de oxígeno y combustible y cuando esa madre no sirve, pues se te prende el check y consume gasolina a lo desgraciado (apena y te da unos 7 u 8 km por litro). Veo que eres del mismo país que yo. Entonces esa porquería de sensor vale unos $1300,00. Mil trescientos pesos vato. Cómpralo original, porque si compras el generico solo te va a durar unos 15 días y se va a volver a joder. Lo que para es q esa madre es como las pilas. Lo importante es el carbón que trae adentro. Así de facil, compras unas pilas de 10 varos, pues te van a durar mucho menos que unas duracell we. Así está el pex. Y con eso se te apaga el foco de check y baja el consumo de gasolina. Si el check no se apaga al instante, aguantate 3 dias en lo que el sensor agarra su temperatura normal. Y listo. Lo que no he podido resolver es inche olor a gasolina dentro del carro. Sobres ese. Despues de este consejo me vas a poner un altar; porque yo para llegar a esto me gastë como cinco mil varos dando vueltas y comprando pendejadas que no eran: hasta que pude dar con el problema: ya con el sensor al pedo, ahora la porquería esa me da de 10 a 13 km por litro. Escribeme por favor, si encuentras la solución al olor a gasolina. Yo ya te di mi sabiduría, no seas O G T, y contesta cuando tengas solucion. Haz una obra buena. Solo te cuesta menos tiempo del que yo estoy invirtiendo para que estés tranquilo con tu chevy.
Aroche de México hace 10 años
Que tal, gracias por la respuesta, efectivamente el Check Engine esta encendido y se calienta en la parte baja de la palanca de velocidades, mi pregunta es si ya no se calienta esa parte???
Con respecto al olor de gasolina el problema era cuando cargaba gasolina los encargados no ponían atención y enroscaban la liga de plástico que sostiene el tapan al carro y eso hacia que se fugara la gasolina.
astroboy de México hace 10 años
Mira el olor a gasolina se debe ala junta de la bomba de gasolina pues va abajo del asiento trasero y encontre una falla, aveces no quiere preder el chevy 2002 me hace la falla no mjuy seguido
Y tengo que esperar un buen rato para que prenda lo que hice fue quitar el filtro de gasolina y donde esta el el inyector lo desconecte y le di marcha y arranco rapido y dura unos segundos y se apago entoces conecte el inyector tape todo y arranco esta falla la hace en pmuy pocas ocasiones , se ahoga y hay que espera a arrancar el carro de momento eso le encontre para arrancarlo de vola, espero les ayude y sigamos dicendo las fallas de chevy
lopez doriga de México hace 6 años
Cuando hueles interior a gasolina donde esta el tapon de gasolina debajo de la tolva vas a ver unas mangueras estan casi pegadas al amortiguador las principales gruesas que van al tanque y unas delgadas de regreso checa si no estan rotas o fisuradas si lo estan cambialas
julio17 de México hace 5 años
Hola. Tengo el problema de olor a gasolina en el Chevy 2011 el más austero dos puertas. Mi problema empezó con el prendido del check engine. Después de un día se apagaba. Ya hasta sabía que se iba a apagar. Duraba como 2 días. Pasaron los dos días y no se apago, aparte note un fuerte olor a gasolina Por lo que ya me preocupó y lo escané en el autozone, y marcó el sensor 1. Revisé el sensor y estaba cortado un cable. El mecánico lo unió y borró el código. Al día siguiente volvió a prender, fui a decirle al mecánico y le puso otro, pero ahora nuevo original volvió a prender y el triste olor a gasolina seguía. Compré el sensor y le dije al mecanico que su sensor estaba mal. Pues volvió a prender el check y seguia el olor. El mecanico revisó mangueras, bomba, se le hizo la limpieza de inyectores y nada, el olor sigue hasta ahora. Cambié de mecanico, este me dijo que el problema estaba en el sensor 1, y que revisó las resistencias y todo lo relacionado, lo escaneó y le conté de que ya había cambiado varios sensores inclusive me pidió el anterior que había remplazado. Le puso el anterior, y dijo que estaba bien el sensor. Que el problema era la computadora, que no manda bien la señal y por eso marca siempre el sensor. El olor siguió y me dijo: Llena el tanque, y te fijas si no se sale por la bomba. Eso hice y al otro día el olor desapareció, pero a medida que se iba reduciendo el combustible empieza a oler a gasolina en la cajuela. Cabe mencionar que mi coche no tiene otra falla, corre bien y siento que no me gasta tanta gasolina. ¿Será la computadora? Enciende y corre bien. Unico problema el olor a gasolina y que prende y apaga el check engine.
Enviar respuestaCancelar