Olor a gasolina

Chevrolet Chevy 2005 1.6 , 4 puerta 80000 kms
Siempre que recorro distancias cortas o largas al parar y guardarlo en la cochera se percibe un olor a gasolina, le revise la abrazadera que esta ubicada debajo del asiento trasero, y no se observa fugas, el filtro de gasolina esta ok, y por el tanque nada, el olor no se de donde proviene, por favor me podrían dar alguna indicación?. Gracias.
milton de Colombia hace 10 años  
MI
2 respuestas 
Fitmaister de México hace 9 años
Hey¡! Jajajajajaja a mi me pasaba lo mismo y el problema súper moleston y frustrante està en una de las mangueras que van hacia el tanque. No se puede ver fácilmente porque hay una cubierta de goma que agrupa a las tres mangueras del tanque: una gruesa, una mediana y una muy delgada que es la que recircula los gases y es la que sieeeeempre se rompe. Te recomiendo que te asomes por debajo del auto y sigas esa manguera desde la entrada de la gas. La mía estaba rota justo en donde termina esa funda que agrupa a las tres mangueras, yo mismo la arregle insertando un tubito de cobre y poniendo abrazaderas. Fin del problema¡ -
milton de Colombia hace 9 años
Gracias, hace rato revice e hice revisar esas mangueras, pues las cambie casi todas, jajajaja, pero pareciera que el olor sale de la entrada de la tapa de gasolina, pues por la parte interna, la verdad no se, aun tengo el problema, quiero revisar esa tapa a ver si tiene alguna fuga.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!