Se apaga en baja

Chevrolet Cavalier 1997 2 puertas, automatico, maquina 2.2, 4 cilindros 0 kms
Mi vehiculo es un cavalier 97 maquina 2.2, el problema que tengo que cuando llego a algun semaforo se me prende el foco del aceite ya le cambiaron sensor tps, del cigueñal,bulbo de aceite y hasta la bomba del aceite, le lavaron de cuerpo de aceleracion y le cancelaron la valvula egr y sigue igual el problema hay veces que se me apaga no es seguido pero como quese baja mucho las revuluciones, hay alguna forma de poder revisar las revoluciones y poderlas calibrar a sus RPM correctas??
LEYV@ de México hace 8 años  
LE
6 casos 
Arturo Cruz de México hace 8 años
Saludos probablrmente sea tu valvula iac

Problemas relacionados

 Cavalier 1998 4 puertas full 2.2 automatico
Mi problema es, el carro enciende bien solo q al ponerlo en drive se quiere apagar o se apaga toco el acelerador y se apaga lo mismo en primera y segunda en reversa funciona mui bien cambie el sensor… 
5 respuestas
 Cavalier 2002 2 puertas, motor 2.4
Tengo un problema con mi Chevrolet Sunfire, 2.4, en las mañanas o cuando lo dejo reposar un tiempo, lo enciendo y se me apaga varias veces hasta que calienta, despues que calienta no se apaga mas, le… 
9 respuestas
 Cavalier 1994 2 puertas 2.8
Mi carro en el dia se me apaga pero solo lo hace cuando esta avanzando, ya le cambir la valvula iac la bomba de la gasolina el map esta bien ya lo escanearon y marca sensor de oxigeno pero dicen que e… 
2 respuestas
 Tornado 2005 2
Se apaga al dejar de acelerar. La valvula EGR. Esta cancelada. Me dijeron que la tenia que llevar a reprogramar la aceleracion... Quisiera saber si puda ser esa la solucion??
 Sentra 2013 Sense
Se apaga cuando llegó a un semáforo o un tope, se bajan las revoluciones y se apaga, lo vuelvo a encender y como si nada, ya le lavaron el cuerpo de aceleración y lo calibraron pero continua haciéndol… 
1 respuesta
 Verna 2005 4 puertas automático
Tengo un verna 2005 automático se me apaga cuando llegó a un alto,semáforos o en un tope. Ya le lavaron el cuerpo de aceleración,los inyectores y los calibraron. El map ya lo cambie el tsp no se viven… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!