Pierde corriente no prende y varia la carga

Chevrolet Captiva 2012 v6 4x2 30000 kms
Susede que una ocasión se queda sin bateria y se la remplasan despues al cavo de un mes la apagan normal hacer las compras al regresar y querer encender no prende y entre el mismo inter de tiempo se empezó a calentar deves en cuando(( falla de los relevadores de los ventiladores)) siguiendo con la historia le pasaron corriente y tampocoquiso encender total llego la grua para llevarla al concesionario. La agencia escanea y nada y por obra de algun espiritu llegaron ala conclusión de que todos los problemas llegaban a uno solo el alternador...la entregan y ooo sorpresa lo vuelve a dejar votado y otro electrico de buen taller dijo cambiar bateria y se volvio a cambiar la batería en resumidas cuentas volvio afallar y llego a mis manos...1)ese vehículo trabaja a temperatura muy alta (de100 a 105 gc)segun las mediciones de la computadora de abordo lo cual el aire que despiden los ventiladores esexageradamente caliente hace que se sobrecaliente la computadora prinsipal junto con la bateria y el modulo principal de fusibles y relevadores que se encuentran en el mismo lugar que es el paso de aire irviente que desalojan los ventiladores si a esa temperatura le agregamos el calor que producen los mismos componentes como resultado de su misma funcion tenemos un mayor deteriodo de los mismos componentes sino chequen su bateria la de mi cliente llega a 50°c la computadora llega a 69°c yel modulo llega a 47°c en tonses imaginense un sin numero de fallas por que se eleva la temperatura de la computadora prinsipal asiendo bariaciones en señales y funciones por eso cuando descansa y se enfria buelven a funcionar OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVA LA COMPUTADORA OLA BATERIA O EL MODULO DE RELEBADORES POR QUE CAMBIANDOLOS SERA UN ARREGLO TEMPORAL Y BOLVERA A PASAR LO MISMO MULTIPLES FALLAS QUE CUANDO SE ENFRIA LA COMPUTADORA AL METER EL ESCANER DESAPARESIERON en mexico se dice que camviando el modulo de carrocería se soluciona la mallor parte de fallas inclullendo la mala carga del alternador falla en sensores...eso comentan otros compañeros mecanicos mi obcion aislar de alguna manera alos conponentes de esa cantidad de flujo de aire de los ventiladores que no nos venefisia en nada
wini de México hace 10 años  
WI
3 casos 
ramiro de Ecuador hace 10 años
Mi chinita(captiva) presento entre otros daños el mencionado por wini le lleve donde los adivinos del concesionario y determinaron que era la bateria , a los pocos días nuevamente no se prendio , por lo que meti mano y me topé que lo que habia sucedido es que se quemaron por la proximidad al catalizador los cables del encendido los cambie y mi chinita se enciende hasta hoy.
guilleram de Argentina hace 8 años
Tengo una captiva 2013. Quedo en contacto por no andaba la chicharra de aviso por descuido. Al otro dia la bat estaba descargada. Resulta que la batería la cargamos y esta buena. Pero ahora pasa que de un dia para otro la descarga como si quedara algo gastandola. Probé con una lámpara en serie en el negativo y prende demasiado. Se abra estropeado algo al quedar en contacto?
Mrkz29 de México hace 7 años
Hola Wini, tengo esos problemas, ya me cambiaron la computadora hace unos meses, sin embargo, están regresando las fallas, ahora revise la tierra de la batería, limpie poste y recibe te y llevo 3 días sin problemas, ¿Cómo me sugieres aislar el calor de los componentes y batería?
Gelber Almonacid de Colombia hace 3 meses
Buenas tardes yo tengo una Captiva 2012 y tengo un problema sube la temperatura y empieza a pasarse o empezar a fallar. Se dispara el bloqueo de las puertas y baja la energía.
Nelson Rodríguez de Colombia hace 10 días
Me pasa que se bloquea el compresor del aire condicionado y el ventilador queda prendido como si estuviera caliente le pusieron el escáner y se le quitó la falla al día siguiente volvió a salir la falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!