Problema en transmisión, sensores y motor

Chevrolet Captiva 2011 Sport Tipo D 114000 kms
Compré este vehículo en el 2015 en el área de Chevrolet Seminuevos "Certificados", teniendo alrededor de 70mil km. y desde la fecha lo único que he tenido son problemas. 1. Resulta que los papeles no estaban en regla y eso me lo dijeron hasta que ya me iban a entregar la camioneta, faltaba el pago de derechos del año en que se iba a comprar. Después de meter Denuncia ante la Profeco, me resolvieron. 2. Desde que la adquirí reporte que presentaba un cierto golpeteo al revolucionar y hacer los cambios como a las 2mil RPM, la lleve en 2 ocasiones y solo me decían que era normal o que era una desprogramación en la computadora. A los 3 meses yendo en carretera nos dejó tirados, lo lleve directamente a un Concesionario Chevrolet (en grúa) y resulta que era la Transmisión. Después de un mes de reclamos, afortunadamente quien me respondió fue planta y me hizo el cambio sin costo.
3. A los 3-4 meses después de esto seguía reportando golpeteo y me decían que era lo mismo. Incluso salí nuevamente a carretera y me sucedió exactamente lo mismo. Perdió potencia, y ya no dio para más (curiosamente fue casi en el mismo tramo que en la ocasión pasada). Nuevamente acude al mismo concesionario y me comentaron que fue una falla en la programación de las revoluciones de la computadora (según ellos). A partir de ahi y hasta la fecha (Oct 2018) no la he vuelto a sacar a carretera. 4. Debido a que me seguía presentando fallos y Chevrolet no me daba una solución la tuve que empezar a llevar de manera externa, a los cerca de los 80mil km le cambie la Bomba de Gasolina pues estaba completamente dañada y según el mecánico era parte de los fallos que me hacia. 5. Del Abr 2016 al Sep 2018, no tuve grandes complicaciones (dado a que ya no la sacaba a carretera). Las reparaciones mas significativas fueron que se descompuso el abanico y hacia que no entrara el clima, sin embargo me lograron arreglar el motor de este. También me indicaron que supuestamente el golpeteo era/podia ser por un soporte de motor mismo que tambien se reemplazo y de todas formas siguió igual. 6. En Sep 2018 apareció un Check-Engine y supuestamente era solo cambio de bujías (mismas que es obvio que se venian reemplazando a su debido tiempo y forma), sin embargo al salir del mecánico empezó con problemas de "Potencia de Motor Reducida" y de ahi para adelante nuevamente empezamos a batallar y ha pasado casi un mes y no me resuelven.
NoVuelvo AComprar Chevrolet de México hace 6 años  
NO
1 respuesta 
Diego de Colombia hace 6 años
Chevrolet es lo de peor. Yo padecí también con Cruze que casi no logro vender. Era casi inminente que en cualquier momento iba a fallar la basura de caja automática que tenía y finalmente le terminó fallando al que le vendí el carro con costo de arreglo de unos 1000 dolares.
Que mala calidad de vehículos esta generando chevrolet. Jamás volvería a comprar un vehículo chevrolet.

Problemas relacionados

 Captiva 2012 2.4 litros. paq A
Cuando hace los cambios de velocidad los hace muy bruscos siempre es cundo mete 3 velocidad luego Tardá mucho en hacer el cambio a 3 velocidad la e llevado al concesionario a sus servicios correspondi… 
2 respuestas
 Captiva 2015 2.4l Aut Gasolina
Despues de un rato de marcha la camioneta jalonea y de inmediato se prende el chekin y pierde potencia se escanea y muestra error en sensor de velocidad de salida y sensor de temperatura del aceite de… 
1 respuesta
 Captiva 2012
No se mucho de autos pero lo que me pasó se me hace inaudito. Tengo una captiva 2012, y un mes despues de haber cumplido cuatro años de haberla comprado a la agencia, teniendo solo 62000 km y habiéndo… 
 SX4 2012 motor 2.0 version americana
Buenas! Mi Sx4 2012 version americana, automatico, no realizaba los cambios, encendió la luz de check y lo lleve a revisar, me indicaron que era el sensor de velocidades, el cual se le cambió pero cua… 
3 respuestas
 Sentra 2009 2.0l Aut Gasolina
Buenas, tengo un nissan sentra 2009 Resulta que el carro empezó a perder potencia, en carretera el carro no pasa de 90-100 km/h aunque revolucione hasta las 3 mil, se le cambio el stepmotor pero sigue… 
1 respuesta
 Corolla 2007 4 puertas motor 1.8
El escaner me arroja falla de pressure control solenoide D elecrical quisiera saber como resolverlo ya que cuando acelero o meto cambio el carro tira como un tipo golpeteo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar