General en todo su tren de potencia

Chevrolet Captiva 2011 2.4 22 kms
Caja de dirrecion,ejes detalanteros,bomba hydraulica,carteras de las ventanas electricas,bujes tijeras, tensores de la barra estabilizadora,relay de arranque,batteria por defecto de switch arranque,focos stops se funden y no hay informacion del computador en el tablero,falla electrica encendido y no da señal en el tablero y no da error con el scanner,no tiene ganchos de arrastre para cuando viene la grua a recojerla,exporadicamente suenan los impulsadores de las guias de las valvulas, soportes de motor. En fin fueron tres años buscandole el punto de equilibrio y mecanico, ya lo solucione todo y esta rodando perfecto, me encanta, pero es un vehiculo para un ingeniero o mecanico o tecnico automotriz o afines, por que una persona normal sin conocimiento mecanico sufriria todas estas inperfecciones.
pilot26 de Colombia hace 10 años  
PI
3 respuestas 
jmolina1522 de Colombia hace 9 años
Es muy triste saber qeu compra un chevrolet y la desilucion es maxima :(
Marco de Chile hace 8 años
Tengo una csptiva 2008 automatica el síntoma es humo y puedes ir 130 k/h y se despotencia la pongo en neutro corto contacto y la vuelvo a encender y funciona normal pero lo hace muy seguido cambie el turbo y los cuatro inyectores el mecanico no encontro la falla alguien me puede ayudar gracias.
jmolina1522 de Colombia hace 8 años
Dejame entender... compraste un vehiculo que te presento problemas durante 3 años y estas feliz?? me perdi de algo?? que asco de camioneta
Enviar respuestaCancelar