No enciende

Chevrolet Captiva 2009 LT 180 kms
Hola, tengo un problema de arranque. Está la batería bien, el alternador bien, el burro de arranque bien. Doy contacto y se prenden todas las luces del tablero pero al tratar de arrancarla las luces se apagan y no enciende (como si no tuviese batería). A veces espero y arranca normalmente. Otras veces tengo que sacar y poner la llave varias veces o abrir y cerrar la puerta del conductor y arranca. A veces estando parada y estacionada se prende la radio la sola, otras veces cuando saco la llave y abro la puerta me suena la alarma de "llave puesta" y no se apaga la radio ni el reloj. El dueño anterior hizo hacer una llave por que le dijeron que la original se había "decodificado". He probado con la llave original y realmente no funciona. El tambor donde introduzco la llave parece tener mucho juego. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Gonela de Argentina hace 7 años  
GO
20 casos 
Fabian de Colombia hace 7 años
Se le encendió el testigo del motor y no se apaga pero el carro funciona normalmente.
Johnny de Argentina hace 6 años
Hola tengo una captura 2009 diesel y no puedo sacar el burro de arranque
STGB de Estados Unidos hace 7 años
Mismo problema que el tuyo hermano, pero aparte unicamente toco el cable positivo y enciende la camioneta pero he notado que el cable rojo y la bateria se calientan demasiado. Tendre que ir a escanear, si alguien me da una recomendacion se los agradeceria. El radio se prende y se apaga solo.
Mauro de Argentina hace 7 años
Hola, yo me ofrezco a revisar su vehiculo, estoy en la zona de san martin, buenos aires. 1132516214. Saludos. Mauro.
Pablo de Chile hace 7 años
Como sacas el alternador de un captiva petrolera lo intente pero no sale por ningun lado help
Julio acuna de Venezuela hace 3 años
Hola mi amigo, tengo una captiva le puse un sonido y agarre posivo directo de la bateria estaba todo bien la apague cuando prendi nuavamente prendio con falla el escape del carro suena popopo y si aplico dr se apaga
mayito de México hace 7 años
Todo eso a mi captiva ya le paso. Parece estar embrujada. Tiene de todos los problemas que comentan. Eso del cable rojo(positivo)eso ya se acabo le cambiamos las terminales originales y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!