Se recalienta un conector de la bateria

Chevrolet Captiva 2011 sport 94000 kms
Buen dia; cuando voy ha encender el vehículo este nuestra todos los testigos lo cual es normal , pero al dar encendido se muere eléctricamente al intentar otra-ves sucede lo mismo, en el tablero aparece el central de traccion se encuentra encendido, este problema lo resuelvo temporalmente soltando el bornepositivo de la batería e instalándolo de nuevo este se calienta mucho, al escanear el vehículo.
obdulito de Colombia hace 7 años  
OB
8 casos 
Guerrero de Ecuador hace 7 años
Tengo el mismo problema voy a cambiar la batería para ver si es la causa
TALKO de Chile hace 7 años
Me sucedio lo mismo cuando desarme la llave para cambiarle la pila y se me cayo el chip negrito que iba dentro del envase afortunadamente lo encontre arme y cero problema.
obdulito de Colombia hace 7 años
Guerrero no gaste en cambiar la batería ese no es el problema yo le compre una nueva funciono como dos meses y vuelve el problema
Pototo de Colombia hace 7 años
Se prenden testigos de tracción luego se apaga después de un tiempo, luego se enciende el del airbag y después de un tiempo se apaga, después se enciende el del motor; lo he llevado al concesionario y finalmente diagnosticaron que hay que cambiar los cables de la batería los cuales efectivamente presentan recogimiento del aislamiento; sin embargo la batería esta bien. Pregunten a su mecánico de confianza si realmente el problema es ese en su caso y nos comentan.
wocasm de Colombia hace 7 años
Hola me pasaba lo mismo con mi Captiva y leí una solución en este foro que me funcionó llevo ya dos meses y no ha repetido el problema. La solución se dió limpiando perfectamente todos los conectores eléctricos que salen de la bateria, los bornes, los conectores que están en la fusiblera y se debe retirar cualquier elemento que haya entre el borne y la batería. Se debe comprar un líquido WD 40 y aplicarlo en estas partes. Vuelves a conectar todo y listo. El problema se presenta por una pequeña fuga de corriente el cual hace que la batería se recaliente y al ser detectado por el computador deja totalmente sin corriente el auto. Espero que puedan solucionarlo.
Pototo de Colombia hace 7 años
Gracias por la respuesta, haré el procedimiento como lo comenta
rzuniga de Colombia hace 7 años
Me paso lo mismo, en el concesionario me dijeron que era el ramal del cableado de la bateria...lo cual era cierto...! Solución: compra WD-40 y le echas a los bornes de la bareria y a los conectores que le puedas agregar...y solucionas el problema...solo vale 10 mil pesos el producto.
Enviar respuestaCancelar