SolucionadoSolucionado

Recalentamiento del una captiva 2008

Chevrolet Captiva 2008  90000 kms
El cliente trajo su auto ya que esta recalentando al revisarla si la temp estaba sobre 110 grados cent ,al chequiar con el scanner ,al tocar las dos mangueras del radiator ambas estaban calientes es decir el termostato tambien trabaja ,al desconectar el electroventilador y ponerlo directo a la bateria este no arranco ,listo e ahy el problema ,tambien chque continuidad desde el cable delconector hasta el relay todo bien hice puente entre 30 y 87 y coloque un lampara de prueba en el conector del que llega al electroventilador y lampra encendio tambien probe el relay esta bien ahora tengo que remplazar el electroventilador pero como sacarlo ya que en este tipo de auto se ve complicado necesito alguna guia para hacerlo mas confiado. Ah otra cosa tiene una resistencia para las diferentes velociddades y esta en el radiador y funciona al leer elcalor del radiador.
mecanicobrabo de otro hace 8 años  
ME
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según mecanicobrabo)
mecanicobrabo de otro hace 8 años
Me costo un poquito sacarlo pero lo logre. Ya hice el cambio del motor del electroventilador. Problema resuelto
TABLAS de México hace 8 años
Tengo captiva 2010 100000 km empece a notar que constantemente le faltaba anticongeleante checando varias veces no encontré nada hasta que me di cuenta que el anticongelante lo etstá pasando al motor (ACEITE) el mecánico diagnostico que la junta de la cabeza lo chistoso es que ya bajaron la cabeza y no encuentran nada que puede ser.
LAURIS de México hace 7 años
Checa la bomba de agua puede tener una fisura, auque no se ve a simple vista, al calentarse se dilata la fisura y le para el agua al motor.
Paula de México hace 7 años
Donde. Compraste el. Electroventilador
Joha de México hace 5 años
Tengo una captiva 2010 el lunes pasado note que salió humo blanco y el anticongelante estaba hirviendo, lo mande al mecánico y lo arreglaron se percataron de que la tapa del termostato se quedo pegada y se lo corrigieron, el día de hoy me aparece Motor caliente el A/C esta apagado. Alguien tiene una situación igual pueden compartirme como lo solucionaron? por favor ayúdenme mil gracias Soy Joa
Ernesto Peñaherrera de Ecuador hace 5 años
Hola, el mismo orobkema, tuve que cambiar ek termostato, se fue ese mensaje. Aun ni se cual es ka temoeratura del refrigerante al cual trabaja.
leon de Ecuador hace 5 años
Estimados amigos, cual podría ser la causa del chevrolet captiva/2008 - 3.2 que en cuesta sube la temperatura. Por su gentil ayuda gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!