Golpe de caja de cambio de 1ra a 2da.

Chevrolet Blazer 2000 4.3l Aut Gasolina 540000 kms
Mi Blazer año 2000 luego de un rato de recorrido, me presenta un golpe de cambio de la caja de 1ra a 2da velocidad en el arranque. Si me detengo y vuelvo a arrancar sucede el mismo error. Me han dicho que es un sensor y nubcs6se lo han detectado con el scanner. Luego la apago y al encender pareciera que se resetea ese sensor y no golpea pero al cabo de un recorrido me da la misma falla cuando me detengo e inicio la marcha. Gracias
Wilfredo Díaz de Chile hace 3 años  
WI
4 casos 
tgarcia01 de Panamá hace 3 años
Hola buenas amigo le sucede lo mismo a mi camioneta del 97
samurai de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, amigo es probable que la falla esté en el sensor tps o el sensor vss, fíjate bien que esté marcando bien la velocidad en el tacómetro y se podría descartar el sensor vss si esto funciona bien entonces lo más. Probable es que sea el sensor tps
Lfsimanacas de Venezuela hace un año
Tengo el mismo problema pudos solucionar amigo ?
Wilfredo Díaz de Chile hace un año
Hola no. Aún sigue la falla
Marcos de Venezuela hace un mes
Tengo el mismo problema con mi blazer 2000 le cambio el sensor tps y sigue igual

Problemas relacionados

 Blazer 1998 Mod LS, 4 Puertas, Motor 262, Tipo Vortec
El Motor fue hecho completo(Motor rectificado y encamisado y Cigueñal rectificado) hace aprox 3 meses. Después de eso al armar el motor y al querer encender no daba ignición por Switchera y lo hiciero… 
26 respuestas
 Blazer 1998 4puertas
Buenos dias tengo un problema con la caja de mi camioneeta blazer 98 y es que estuvo año y medio parada porque le hice el motor y ahora cuando voy rodando y me detengo y le pongo neutro me da un golpe… 
1 respuesta
 Blazer 1999
Cuando agarro una vía larga al frenar la camioneta la primera tira el cambio de la caja un golpe duro y luego al apagarla y encenderla se le quita la falla así sucesivamente que me podrían decir cual… 
 Aveo 2004 Aut Gasolina
Luego de un cambio de correa de tiempos el carro al encenderlo prenden ambos ventiladores en la maxima velocidad, presenta falla en minimo y no hace el cambio de 3ra a 4ta, lo extraño es que si resete… 
2 respuestas
 F-150 2013 2 puertas
Cuando paro y o arrancó se siente un golpe como si algo se recorriera
 Optra 2004 limited
Por Favor podrian orientarme Sobre lo q debo hacer ya q el dia de ayer sali en mi carro y de pronto al hacer el cambio de 1ra a 2da el carro se clavo de golpe q casi me parto la Cara y luego el arranc… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!