SolucionadoSolucionado

Blazer 99 motor vortec 4.3 v 6 no enciende

Chevrolet Blazer 1999 vortec 4.3 v6 370477 kms
Buenas noches para tod@s espero estén bien... el problema con mi camioneta es el siguiente. Hace dos días el inyector del cilindro número 1 quedó abierto y me botaba gasolina por el tubo de escape con su respectivo humo blanco... luego de eso estacione mi camioneta para hacerle su respectiva reparación, quité la tapa negra donde cubre los inyectores y saqué de su lugar el famoso "PULPO" o "ARAÑA" y reemplace el inyector 1 que había quedado abierto como comenté anteriormente, luego de eso armé todo nuevamente y encendí mi camioneta pero hubo un detalle el orrín donde va el pulpo y la tapa negra donde encaja quedó estirado y había entrada de aire y el vehículo por lo tanto se mantenía acelerada... volví a repetir el mismo proceso anterior dicho y repare lo del orrín para que quedara totalmente hermético la tapa... volví a armar todo como estaba y la sorpresa es que mi camioneta ya no quiere arrancar... tiene presión de gasolina, chispa, el módulo esta bueno y la bobina, los inyectores se escuchan cuando están cargando la gasolina y la camioneta esta sin códigos... NECESITO AYUDA QUIEN ME PUEDE DAR U ORIENTAR QUE DEBO HACER POR FAVOR.
abrahamazt de Venezuela hace 3 años  
AB
1 caso 
Hola Abraham!
Revisa el sensor MAP, MAF e IAT !
Revisa los conectores no esten haciendo falso contacto !
abrahamazt de Venezuela hace 3 años
Hola, cambie la tapa del distribuidor y me manda chispa a las bujias... le pongo un poco de gasolina en el cuerpo de aceleracion y prende sin problemas y se apaga obviamente, la presion de gasolina le llega y va disminuyendo estoy llegando a pensar que es el regulador de gasolina
Antes de desarmar revisa la presion de la bomba en el filtro de gasolina debe tener 70 psi aproximadamente y no bede de caer mas de 5 psi en 10 minutos luego conectas el manometro en el puerto de servicio cerca del distribuidor y descartas la bomba o el regulador
abrahamazt de Venezuela hace 3 años
Hola la presión de gasolina ya se normalizó, era la manguera corrugada de la bomba... pero aún sigue sin prender, prende en un momento y se apaga de inmediato. Estoy por comprar el sensor de la temperatura creo que está malo, que más me puedes recomendar? 04126279915 aquí te dejo mi wsp
Solucionado
Mejor respuesta (según abrahamazt)
abrahamazt de Venezuela hace 3 años
Hola buenos días para todos, como bien sabes mi camioneta no encendía por nada... yo le había puesto una araña que tenia de repuesto osea los inyectores y a raíz de eso no quiso prender mas... tenia chispa pero no prendia, tenia presion de gasolina pero no prendia, le cambie el sensor de temperatura, el de presión de aceite y revise bien el sensor ckp también le puse los inyectores viejos ya limpios claro. Y la camioneta encendió pero le costaba mantener el mínimo solo podía estar acelerada... lanzaba explosiones y cascabeleaba en el motor... me di cuenta que el sensor de detonación estaba partido también, se lo cambie y listo todos los males de mi camioneta espero haberlos ayudado. Por cierto revisen tambien el relays de ign del motor. El mio estaba cerrado y me gastaba la batería. Les dejo acá como es el sensor de detonación y el diagrama de fusibles y relays.
1
2

Problemas relacionados

 Blazer 1997 4puertas sl motor vortec 4.3
Tengo un problema con mi camioneta chevrolet blazer 97 motor vortec 4.3 al momento de querer encender la camioneta. Le tengo que colocar gasolina por la garganta del motor para que arranque ó encienda… 
2 respuestas
 Blazer 1996 Cuatro puertas, automática, 6 cilindros
La camioneta se acelera cuando la enciendo, hace poco se daño el pulpo de la gasolina y la cambiaron paso 2 semanas y empezó ese problema
1 respuesta
 Blazer 1995 motor 4.3
Buenas noches, tengo un problema, ya revisé bobina, cables de bujía, sensor de cigüeñal, y hay chispa. Igual también le llega gasolina...pero no enciende.

Que mas puedo revisar?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Cheyenne 1997
Limpio las bujías y prendo la camioneta y prende fina. Pero luego de unos minutos empieza a fallar la camioneta tiembla y bota humo con olor a gasolina. A apagarla no vuelve a prender y cuando le saco… 
3 respuestas
 Silverado 1994 Motor 5L
Tengo una silverado, da marcha pero no arranca, tiene presión de gasolina, pulsos de inyección y chispa pero sigue sin arrancar.
1 respuesta
 QQ 2011 4 puertas, motor 1.1
Hola buenas amigos tengo el siguiente problema con mi aun. Sucede que le hice manteniendo a los inyectores cambio de orrin y filtros, todo bien cuando arme el sistema de inyección no me enciende el au… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!