SolucionadoSolucionado

Blazer 95 vortec 4.3. Arranca pero no enciende,

Chevrolet Blazer 1995 motor 4.3 280000 kms
Buenas noches, tengo un problema, ya revisé bobina, cables de bujía, sensor de cigüeñal, y hay chispa. Igual también le llega gasolina...pero no enciende.

Que mas puedo revisar?
Victor Monterrey de México hace 4 años  
VI
2 respuestas 
Lynda lozano de Colombia hace 4 años
Sos...sos...sos alguien me puede decir o mandarme una foto donde encuentro el número de motor de la bleizer modelo 95 por favor lo necesito urgente y me cobran mucha plata y eso es lo que no tengo WhatsApp 3163752467
Solucionado
Mejor respuesta (según Victor Monterrey)
Victor Monterrey de México hace 4 años
Ya lo puede resolver, la tapa del distribuidor y el rotor estaban llenos de sarro, les hice una limpieza. Y con eso tuvo.

Problemas relacionados

 Blazer 1992 4x4
Tengo una blazer 92 4×4 pero no genera chispa la bujia ya revisamos lo que es la bobina y el sensor que va por el cigueñal tambien revisamos los cables y sigue sin aver chispa que otro problema puede… 
1 respuesta
 Blazer 1993 4puertas, motor 4.3 vortec
No hay chispa en cables de bujía y la bobina si tiene chispa
6 respuestas
 Blazer 1994 Vortec 262
Tengo mi blazer que prende y se apaga le cambie bomba de gasolina bujias y cables de bujias y sigue igual en que me pueden ayudar. Tengo chispa en las bujias y en la bobina
 Getz 2011 4 puertas motor 1.6
Buenas noches, el problema que tengo es que mi Hyundai getz de un momento a otro se apagó y no enciende, le llega chispa a la bobina y a las bujías, también tiene batería nueva y sensor de cigüeñal nu… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Scenic 2007 4 puerta motor 1.6 megane renault
Empezó con una pequeña falla les revise las bobinas las bujías el sensor de cigueñal le revise la bomba de gasolina el filtro de gasolina y nada que enciende alguien me puede ayudar por favor
1 respuesta
 Chevy 2005 3 puerta
Mi chevy no enciende, ya revise bujias, y si hay chispa, la bobina es nueva al igual los cables, si enciende bomba de gasolina obviamente si hay presion, la banda del tiempo esta bien, el sensor del c… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!