Exceso de combustible humo negro motor falla

Chevrolet Blazer 1998 5 puerta mini blazde 4.300 vortec  37148052 kms
Lo que pasa que le estaba dando mantenimiento al filtro de combustible y mande aire a presión hacia las callerias del motor y la del tanque de combustible al momento de prender el carro comenzó a fallar y ahumear y la gasolina se iva rapido. Pero le hice mantenimiento de inyectores. Le cambie la bomba de gasolina en el sensor iac el tps y el regulador de combustible entre otros y desde hay el carro no me queda bien ya le a echo casi de todo solo se escucha qu bota bastante aire por el cuerpo de aceleracion. Pero le cambie y sigue lo mismo no a dejado de humear y falla a ful el motor y exceso de combustible no le e podido encontrar la falla. Qu seria alguien qu me ayude Graciass.
Mixtel de Ecuador hace 4 años  
MI
1 respuesta 
yajaira moreno de Venezuela hace 4 años
Hola mi el problema con una blazer AUTOMATICA 4X2 (LLORONA) que tengo es que le cambie bomba gasolina ´pórque se quemo le puse una de 55PCI y no prendia a todas estas ella no prende por la swichera como debe ser la prendo hechando gasolina por el cuerpo de aceleracion y prende tirando explosiones y queda todo el dia prendida siempre que no la apague y si la apago al dia siguiente no prende le mande limpiar el cuerpo de aceleración y el pulpo pero sigue igual le cambie la pila ´por una de mayor presion por una de 75PCI que me sugieren por favor LES RUEGO MI CORREO ES [email protected] O MI CELULAR 04241622686 YA ESTOY DESESPERADO GRACIAS

Problemas relacionados

 Blazer 1998 5 puerta mini blazde 4.300 vortec
Tengo una mini blazer año 98 tengo el problema cuando esta frio anda bien pero cuando esta en un semaforo y quiero salir se pone bien lenta pero una ves qu apague el carro y lo vuelva a encender se ac… 
2 respuestas
 Blazer 1997 4x2 vortec 4.3
Ella prende pero bota humo negro y ahuma las bujias le cambie el regulador pero ahora no prende sino le hecho gasolina por el cuerpo de aceleración y cuando prende sigue igual como pasando la gasolina… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Blazer 2007 Hatchback
Tengo un Optra hatchback 2007 motor tapa amarilla. Me tiene un consumo excesivo de combustible y me llena las bujias de gasolina, le cambié bujias, limpie inyectores,cambie pila de gasolina con filtro… 
 Rio 2002 4 puertas
Mi carro le hice el motor nuevo, y me paso combustible para el motor manda mucho combustible y falla, ya revise inyectores, valvula de presión de combustible, sensor max y nada
 Derby 2001 4 puertas 1.8
Alguien qu me pueda ayudar ya qu mi derby se se queda acelerado en unas 1500 rpm ya le lave el cuerpo de aceleración la vauvula iac y el tps.
5 respuestas
 Sentra 2017 4 puertas automático
Falla al entrar cambios no siempre pero si falla lo lleve a la agencia aquí en nuevo León México y me di Jerónimo que era la transmisión yo les dije que porque y contestaron qu por falta de mantenimie… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!