No prende luz de check engine

Chevrolet Blazer 1997 4x4 automatica 350000 kms
Buenas noches amigos. En esta oportunidad solicito ayuda para un problema que tengo con la blazer de un cliente.
La camioneta llega al taller con una falla en un cilindo (despues de lavarle el motor) y pasaba bastante aceite. El cliente por su cuenta le cambia cables y bujias, y la falla persiste. Al tiempo me deja la camioneta en el taller y se le hizo el motor. Al prenderla nuevamente, era notable que la falla seguia alli. Como si nunca se hubiese hecho nada. En mi posicion de entregar la camioneta en perfecto estado. Me pongo a buscar la falla. Tanto di que saque los conectores de la computadora y del modulo de encendido. Y le eche un poco de limpia contactos. (cosa muy comun en el cavalier)
Luego de eso. Me doy cuenta que la bomba no arranca a pasar el switch.
Le doy la computadora a un conocedor de esa materia. La abrio. La limpio un poco. Le echo limpia contactos y la volvi a montar.
Ahora la luz de check engine NO PRENDE al pasar el switch, la bomba no arranca y creo que se monto la gata en la batea. De verdad ya mi desesperacion me ha llevado hasta el punto de solicitar ayuda.

Espero que me puedan ayudar, por favor!! gracias de antemano
S_Araújo (mecánico especializado ford) de Venezuela hace 9 años  
S_
10 casos 
Russo de Venezuela hace 9 años
Hermano me paso lo mismo con un corsa y el problema era q a la computadora le hacía falta una cable de alimentación (positivo bajo switch) y no me daba señal para la bobina y lógico que menos a la bomba
Raul osorio de México hace 9 años
Buenas noche lo k pasa k mi camioneta blazer no prende i tiene gasolina y le cambie la pastilla de corriente y al ponérsela predio y fui ala tienda y de ayya no quiso prender k podrá a ser la bomba esta bien todo esta bien
omar de Venezuela hace 9 años
Buenos días mi camioneta trail blazer 2002 presenta la siguiente falla quema seguido las bobinas me carga loco además ahora enciende la luz de aceite la que sale con una flechita hacia abajo y esta muy lenta que será lo que se puede hacer
Jose David de Colombia hace 9 años
Las luces medias de mi camioneta chevroler blazer trail 2005 dejaron de funcionar. Por favor me pueden ayudar?. La he llevado a varios electricos y no han dado con la falla. Gracias.
Multiservicios Vieliman C.A de Venezuela hace 8 años
Hermano tengo el mismo problema con un turpial y en este caso dedusco que sea el positivo de la bateria que no este bien conectado o un cable de tierra::::: suerte
sole de Chile hace 8 años
Hola tengo un chery tiggo recien comprado, año 2011, a veces no responde al encendido del motor, me di cuenta que la luz del check engine no enciende, que problema puede tener? hoy se detuvo mientras iba en marcha... por favor ayuda!!
Diego minor de Argentina hace 7 años
Hola buene día tengo un problema con una Chevrolet blazer 2.2 mpfi no prende la luz del check y no arranca que puede ser para solucionarlo aste problema
Gabriel de Argentina hace 5 meses
Le pudiste encontrar la solución?? Xq me pasa lo mismo
Gomy de Chile hace 7 años
Hola buenas tengo una chebrolet blaezer año 99 cambie bomba de gasolina y válvula reguladora de combustible después de una semana de uso empezó a tiritar el motor y a perder fuerza y cuando va a 40 km se prende la Luz de check Necesito consejos para poder solucionar estos problemas desde chile gracias
lizdelia de Venezuela hace 6 años
Tengo una blazer 98 cuando la voy a encender no prende titila la luz de check y no marca la gasolina
Miguel Wlman de Venezuela hace 6 años
Hola, tengo un problema con una GRAND BLAZER 96, caja automatica

Enciende, y sirve todos lo cambios de la caja, desde R, Drive, 1, 2 y 3

Sin embargo, luego de un recorrido de 10 km aproximadamente, enciende la luz de CHECK ENGINE - y la caja "agarra drive" pero no responde al intentar "arrancar"

Re
Jorge OSI a de Venezuela hace 5 años
Hola hermano, yo tengo esa falla en mi grande blazer 95, se enciende la luz del motor y la caja deja de hacer los cambios. Cómo lo resolviste?
alesurfer de Ecuador hace 5 años
Buenas noches , tengo un problema con mi camoenta chevrolet blazer (95) el carro esta todo ben pero la luz de check se prende y se apaga y se persbe el olor a quemado dentro del vehiculo, alguien podria por favor decir que puede ser el problema?
Deivis 88 de Colombia hace 5 años
Buenas noches me esta sucediendo lo mismo con una blazer 95 no enciende la luz check me gustaría saber si usted solucionó y me da su opinión gracias
Marcela de Argentina hace 5 años
Hola buen dia tengo una chevrolet blazer mod. 2008 y tengo que cambiarle el modulo porque se me prendia la luz del ABS y ahora dejo de prenderse pero todavia no se lo cambie y ahora se me prende la luz del check engine ,puede ser porque no le cambie el modulo el problema ??
Yudelys de Venezuela hace 5 años
Lave el motor de mi. Carro turpial 2011 ahora presenta fallas en el motor (vibra mucho) ahorano esta funcionando el tacometro. Que puede ser
marwuin ortegano de Venezuela hace 4 años
Tengo una blazer 98 se le prendio la luz check y me falla al acelerar
Walther de Venezuela hace 4 años
Buen dia. Ami me paso ina vez y resulto q la pila de gasolina esta a deficiente. Tiene q ser para motor volter de alta presión larga, con retorno Espero le ayude.
marwuin ortegano de Venezuela hace 4 años
Me podrian ayudar q puedo hacerse lo eh llevado a varios mecanicos

Problemas relacionados

 Blazer 1994 S10
Bienas tatdes amigos, mi problema es que mi camioneta tiene la luz de check engine permanentemente, pero cuando cae en un hueco o paso un resalto muy rapido se apaga la luz check engine pero comienza… 
 Blazer 1997
Buen día amigo tengo mi blazer 97. Te go problemas con la luz de check engine que no encuentro. Da arranque pero no enciende. Le cambié el módulo,le revise la bobina y no prende por nada
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Blazer 2001 automatica
Amigos tengo una Blazer 2001 motor vortec 262 V6, cuando voy rodando la camioneta pierde fuerza, generalmente lo hace cuando voy a menos de 80 km/h y al perder fuerza enciende la luz de check engine i… 
 Zafira 2005 2.0 8v ac
Se prende y apaga check no se cual sera causa la otra vez limpie sensores con limpia contacto paso pero ahora volvio
2 respuestas
 Windstar 2001 LX
Lleve mi camioneta a revisar de una falla, el mecanico me dijo que le borro la falla con el escaner, si mejoro la camioneta dias despues empezo a fallar de nuevo pero ya no prende el check engine a pe… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 206 2001 XR Premium 1.6 3 puertas
Hola gente cómo va? Tengo un problema con el auto, hace un tiempo al dar contacto prenden las luces de testigo pero no prende la del check engine y da marcha pero no arranca, se le limpió la fusilera… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!