Buenos dias tengo problema con una camioneta chevrolet blazer año 96

Chevrolet Blazer 1996 particular 525890 kms
La camioneta me la trajeron al taller con unas explosiones consumo de gasolina y que no agarra minimo. Le cuesta prender, le coloque el scanner y no me arrojo nada. Mande la revisar la computadora estaba quemada, se reviso todo el sistema de cableado y tenia varios cables rotos pegando a la carroceria se reparo el sistema electrico se coloco la computadora y realice las pruebas de los sensores y de boltaje y tierra y todos le llega señal de la computadora, y segui con el mismo problema cuando llego. Tenia falla de bomba, coloque bomba nueva filtro se mando a reparar el pulpo y no mejoro segui en lo mismo, cambie tapa,rotor,cable,bujias,modulo de encendido y bobina, y por ultimo el ckp. Sigue el mismo consumo de gasolina las explosiones en el motor. Y huele mucho a gasolina adelante. Yo baje la tapa de admision para ver si tenia fuga de gasolina y no le hice pruebas afuera al pulpo por si goteaba y nada todo bien. De verdad no se que hacer alguien me puede ayudar con este problemon.
Elamominable de Venezuela hace 5 años  
EL
2 respuestas 
Elamominable de Venezuela hace 4 años
Se puso carburada y anda mejor que con el pulpo.
Cplaza22 de Venezuela hace 3 años
Buenas yo tengo ese mismo problema con un Voltech 4.3 año 98. Tapa plástica cómo le coloco carburador le puso retorno yo tengo pila con bomba electrica y carburador dos bocas

Problemas relacionados

 Blazer 1995 blazer
La camioneta de repente presento una falla que le prende la luz de servicio se le cambio la bujías los cables la tapa el rotor la pila de la gasolina se le mando a limpiar el pulpo que son los inyecto… 
2 respuestas
 Blazer 1997
Buenas noches. Mi blazer 97 tiene mucho consumo de gasolina. El regulador de gasolina que está en el pulpo me dicen que está bueno. No sé si habrá otro sensor que esté fallando. Si alguien tiene una i… 
1 respuesta
 Blazer 1999 4 PUERTAS
No enciende, tiene 9 meses parada, se ha probado todo, sensor de cigueñal, rotor, bujias, cables, bomba de gasolina, pulpo.
1 respuesta
 Grand Cherokee 1999 4 puerta
La camioneta tenia casi un año parada anille el motor la camioneta prende bien el dia siguiente cuando fui a probar la camioneta se me apago de repente en bajada la tuve que remolcar por que no prendi… 
1 respuesta
 Express 2021 4 puertas motor voltec
Le coloque un pulpo van Expréss de 6 cilindros, porque me dijeron que era ahorrador de gasolina , resulta que sigue consumiendo no mejoro en nada le mete el escáner no arroja ningún error
1 respuesta
 Festiva 2000 4 puerta
Tengo un problema con mi Ford festiva año 2000 no me quiere encender tiene la bomba de la gasolina nueva bujías nuevas cables de las bujías nuevos tiene buena electricidad buena gasolina y aún así no… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!