Ayuda con sistema de inyeccion

Chevrolet Blazer 1995  20000 kms
Amigos estoy desesperado mi blazer 95 motor vortec esta pasando la gasolina pura! Ya le cambie la pila de la bomba de gasolina y el regulador de presión y aun así sigue la falla? Quien puede orientarme? Gracias
Samuel de Venezuela hace 7 años  
SA
4 casos 
Servanto de Venezuela hace 7 años
Bueno a lo mejor esto te puede ayudar, tiene que meter el escaner para ver como esta trabajando los sensores de oxígeno y el sensor maf, esto sensores controlan la regulación del combustible en los inyectores, de igual tienes que hacer sevicio al cuerpo de aceleración y la valvula IAC revoluciones mínimas del motor
Jose de Venezuela hace 4 años
Buenas tarde amigo tengo una bleizer 96 y me vota combustible por el conector de la araña me vota por los cable el combustible que será eso
Alvaro de Venezuela hace 4 años
Saludos. Quisiera saber si la gasolina iraní le ha afectado a su blazer. La mía, 98, pistonea cuando estoy en una subida y en segunda. ¿qué debo hacer?
José Quirós de Costa Rica hace 3 años
Por lo que dices ,revisar estanqueidad del cuerpo del inyector, y que ningún difusor este goteando.
Luis de México hace 2 años
Cámbiale la tapa del distribuidor I la pastilla de encendido I módulo de la chispa
Richard de Venezuela hace un año
Hola buenas tardes tengo una blazer motor Vortec 8v no enciende llega presión de gasolina y también hay chispa quien me puede ayudar
Henry de Venezuela hace 7 meses
Buenas noche. Quién me asesora con esta falla. Tengo blazer 94. Al momento de encenderla no inyecta gasolina. Le echo por arriba del tbi y enciende bien y anda fallas.
Andres de México hace 4 meses
Que puede pasar mi camioneta blazer se jalonea asta que se calienta
gustavo de Venezuela hace un mes
Y como lo solucionaste, me pasa lo mismo en Venezuela, dame datos por fa.

Problemas relacionados

 Blazer 1999 4x4 motor 262 vortec 4.3
Buenas noches. A mi camioneta blazer 99 4x4 motor 262 vortec 4.3 le entro agua al tanque de la gasolina contaminando de agua los inyectores y todo el sistema, le limpie el tanque, la bomba, la tubería… 
3 respuestas
 Blazer 1994
Noi arranca al encender, nollega gasolina al cuerpo de inyectores, se le camboi la bomba, la marcha y la pila, solo arranca a dificultades con gallos de gasolina directo al carburador. Es maquina 6V m… 
3 respuestas
 Blazer 1999 4 puertas motor 4.3L
Un cordial saludos a todos del grupo mi camioneta chevrolet la falla es la siguiente y lo digo desde el principio: a la camioneta en las mañanas le tenia que echar gasolina por el cuerpo de aceleracio… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Cheyenne 1998
Buenas tardes amigos tengo un problema con una Cheyenne motor Vortec 5.7, no enciende solo si le hecho gasolina directo a la admisión, tengo chispa en las bujías, tengo pulsos de inyección y corriente… 
 Espero 1995 4 puertasmotor 2000
No encuentro la bomba de presion de la gasolina donde puedo encontrar que puedo hacer ayuda
5 respuestas
 Voyager 1996 5 puertas motor 3.3
Empezó con el motor inestable en baja tirando gasolina por la bomba de gasolina, se le cambiaron bujias ,inyectores, y bobina y la falla no se corrige al 100. Y sigue tirando gasolina en el tanque por… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!