Problemas con el sistema de inyección en la blazer 99 4x4

Chevrolet Blazer 1999 4x4 motor 262 vortec 4.3 290000 kms
Buenas noches. A mi camioneta blazer 99 4x4 motor 262 vortec 4.3 le entro agua al tanque de la gasolina contaminando de agua los inyectores y todo el sistema, le limpie el tanque, la bomba, la tubería de alimentación y retorno, se le cambio el filtro de gasolina que va en el chasis y se le bajaron lo inyectores para limpiarlos pero después que se armo todo le paso combustible para el cárter del aceite también se tranco el motor debido a que se llenaron los cilindros del bloque, saque las seis bujías y gire el motor por medio del tornillo del cigueñal y de ese modo saque el combustible acumulado en los cilindros, pero sigue pasando combustible para el cárter: alguien me podrá ayudar? por favor
Rogelio C.S de Venezuela hace 6 años  
RO
1 caso 
david rivero de Venezuela hace 6 años
La válvula de regulación de presión de combustible esta dentro del camarin, pegado al pulpo de inyección. Cuando se daña se derrama el combustible allí adentro y se mezcla con el aceite originando el aumento del nivel de aceite.
1
Trino de Venezuela hace 5 años
Le hice servicio a los inyectores al percatarme que pasó gasolina para el motor a mi Blazer 99, sigue mandando humo blanco por el escape. ¿Q ocurre ahí?
Jhonny de Venezuela hace 2 meses
Cuando el motor de la blezer tiene chispa tiene bomba en buen estado y tiene suficiente gasolina y no prende por el suische y no le hecha gasolina por delante por el sistema de aceleración y prende y después se apaga que falla es esa
Jhonny de Venezuela hace 2 meses
El motor prende solo cuando le hecho gasolina por sistema de aceleración por delante en el motor

Problemas relacionados

 Blazer 1995
Amigos estoy desesperado mi blazer 95 motor vortec esta pasando la gasolina pura! Ya le cambie la pila de la bomba de gasolina y el regulador de presión y aun así sigue la falla? Quien puede orientarm… 
9 respuestas
 Blazer 1999 4 puertas motor 4.3L
Un cordial saludos a todos del grupo mi camioneta chevrolet la falla es la siguiente y lo digo desde el principio: a la camioneta en las mañanas le tenia que echar gasolina por el cuerpo de aceleracio… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Blazer 1997 5 puertas, Motor vortec 6 cilindros.
Mi camioneta es una blazer v6 4x2 del 97, en estos dias empezo a temblar por falla de combustion al parecer, Se limpiaron bujia, valvula iac y inyectores. Al principio no trabajaba la bujia 5, Luego d… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Crafter 2015
Se le cambiaron los inyectores (nuevos), a la semana el carro se regula en subida, , y al escanearla aparece que 2 inyectores tienen retorno. La instalación hace poco la "arreglaron". Se limpió el t… 
 Ecosport 2008 Eco Sport 2.0
Buenas noches, en mi eco sport se paso la gasolina para el carter de aceite del motor, debido a que al pasar el switch la bomba hace su encendido para cargar la tuberia y la flauta ce los inyectores y… 
2 respuestas
 Voyager 1996 5 puertas motor 3.3
Empezó con el motor inestable en baja tirando gasolina por la bomba de gasolina, se le cambiaron bujias ,inyectores, y bobina y la falla no se corrige al 100. Y sigue tirando gasolina en el tanque por… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar