Motor se ahoga y no tiene fuerza

Chevrolet Blazer 1994 BLAZER 4X4 MOTOR 262 TBI 50000 kms
Buenas tardes: Mi camioneta presenta una falla que el motor no tiene mucha fuerza cuando aplica velocidad y se ahoga, mientras que en PARE ó NEUTRO si responde el motor con fuerzas. Ya le cambie bujias, cables de bujia, modulo, rotol, distribuidor completo, bobina captadora y sigue con la falla. Me han dicho que puede ser la bobina de encendido o la valvula de presión
REINALDO de Venezuela hace 8 años  
RE
28 casos 
victor hugo de Venezuela hace 7 años
Amigo prueba con una bomba de gasolina de alta libraje ya que estas camioneta por ser full inyección necesitan alta presión de gasolina
REINALDO de Venezuela hace 7 años
Amigo ya le cambie la bomba de gasolina y nada se sigue ahogando y tira explosión
Rojo de México hace 7 años
Quiero saber donde lleva la conexión de vacío del motor ala transmisión de una Jimmy 1996
Tomas Anderson de Venezuela hace 6 años
El chip de la computadora
Aldrin de Venezuela hace 5 años
Buenas pudistes resolver el problema ? Tengo el mismo problema no me deja acelerar más de 2000 RPM si aceleró más suenan explosiones y no anda más de hay, pero en neutro y parking si acelera los RPM si llegan hasta el máximo no sé que pueda ser.
Mario de Venezuela hace 4 años
Amigo verifica que tu caja cambien bien arranque en primera y no en 3ra de ser así tiene problema en el ramal o los selenoide

Problemas relacionados

 Blazer 1995 4 puertas
Buenas tardes tengo un problema con mi blazer comenzó a fallar la bomba de gasolina se la cambie, le cambié el regulador cables de bujias tapa y rotor del distribuidor bobina y todo estaba bien y ayer… 
9 respuestas
 Blazer 1997 blazer
Tengo una blazer 97 que al acelerar no tiene fuerza el motor y cuando se calienta, menos fuerza tiene. Alguien que pueda ayudar por favor.
 Blazer 1991 4*4
Buenas necesito ayuda tengo una blazer año 91 4*4 m presento la siguiente falla prendio y se me apago y prendia de nuevo normal luego volvia y se apagaba,,, le metieron el escaner y no arroja nada, y… 
2 respuestas
 Vectra 1999 gxl
Hola! buenas tardes, tengo un vectra 1999, que cuando voy andando , se ahoga y pierde fuerza el motor por mas que lo acelere no responde, paro, lo apago y despues va como si nada, que puede ser, ya le… 
4 respuestas
 Durango 2000 Motor 5.9 l
Buenas tarde pido ayuda por qué no se que hacerle. El motor pierde fuerza al arrancar, parece que se ahoga y no desboca. Ya le cambié bomba de gasolina, bujías No tiene fuerza pero cuando el motor est… 
 Matiz 2001 4 puertas
Me podrían ayudar, Mi carro me falla lo prendo y se ahoga, le he cambiado todos los sensores, bujias,cables,bobina,bomba de gasolina. Ahora me han dicho que es la valvula reguladora de la gasolina sab… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar