Blazer con problema se ahoga

Chevrolet Blazer 1995 4 puertas 125000 kms
Buenas tardes tengo un problema con mi blazer comenzó a fallar la bomba de gasolina se la cambie, le cambié el regulador cables de bujias tapa y rotor del distribuidor bobina y todo estaba bien y ayer se me ahoga y huele mucho a gasolina por el escape si alguien sabe que podrá ser se los agradeceré.
Joaquin cadenas de México hace 7 años  
JO
15 casos 
adolfo carrillo de Venezuela hace 7 años
Si remplazaste la bomba tenia que se una que levante la misma presion no superior a la que tenia
Joaquin cadenas de México hace 7 años
Gracias la que le cambié me da 60 psi que era lo que me daba la otra. Pero sigue como que se le pasa mucha gasolina.
fernando de Venezuela hace 7 años
Saludos amigo, a mi blazer le pasaba igual y resulto ser el regular de presion de gasolina
Joaquin cadenas de México hace 7 años
Gracias, se lo cambié pero igual y me salió con defecto lo compré en autozon y ya lo cambié dos veces dicen que la tercera es la vencida. Tu donde lo compraste.
Eliseo orduño de México hace 7 años
Yo tenia una con ese problema y el detalle estaba debajo del pleno. La manguera de alta presion k va a dat al pulpito del inyector eataba dañada y tiraba gasolina la cual se iba directo a los cilindros y me mojaba las bujias de gasolina. La reemplase y se acabo el problema. Suerte
Jose fernandez de Venezuela hace 7 años
Saludos quiere decir debajo del plano?yo tengo un problema similar pero mande a probar el pulpo y esta biem. Pero a lo q prende el humo negro y olor a gasolina es muy fuerte a lo q calienta y se apaga listo no enciende más
Horacio Cartaya de Venezuela hace 3 años
Buen día amigo quien conocé un buen mecánico que conozca bien las blezer
baby de Venezuela hace 7 años
Mi blazer 98 duro casi un año sin encenderla, ahora quiero hacerlo y tiene una falla y no quiere encender , algunos me dicen que es la bomba de gasolina , le he hecho algunas pruebas y nada q funciona, pormfavormayudaq q podrá ser?
josefinamarchan de Venezuela hace 7 años
Mi camioneta Blazer duró un año sin encender, se le cambió casi todo y siguió igual al final se descubrió algo que aun tiene. Es una especie de sensor que se activa. Es una luz en el tablero que se activa dice SECURYTY queda titilando, mientras está titilando no enciende. Debes esperar hasta 15 minutos con el switch pasados a que se apague esa luz, una vez que se apague espera nos segundos, luego cierra el switch cuenta hasta 10 segundos más o menos e intenta prender. Eso era todo lo que tenía mi camioneta y ningún mecánico daba con ello. A veces se le activa hago eso y luego prende,
baby de Venezuela hace 7 años
Gracias , intentaré este paso,.
takashi de México hace 6 años
Checa tu sensor de oxigeno esta en el escape probablemente este desconectado sino hay que remplazarlo
ORLANDO OLETA de México hace 5 años
Buenas tardes tengo blazer 1992 la echo andar y hace como los trailer viejos baja y sube y al momento de acelerar aumenta baja y sube quiero saber que puede ser
Kathymf08 de Venezuela hace 4 años
Quien me puede ayudar mi bleazer autotica no avanza cuando puso el pedal sólo avanza muy despacio y no me termina de avanzar
Héctor Jiménez vibiano de México hace 2 años
Disculpe mi Jimmy se ahoga cuando le quitó el cable del sensor de oxigeno no hace ningún cambio no i se apaga
Leo oliva de Chile hace 2 años
Hola amigos, yo tengo una blazer año 97 llevo 1 día con ella, y me pasa lo mismo, la aceleró y se chupa, anda a tirones, le cuesta arrancar, no tengo conocimiento de motor vortec, podrían ser bujías?

Problemas relacionados

 Blazer 1999 ls
Buenas noches amigos me trae loco mi troca es un blazer ls motor 4.3 6 cilindros se desarmo para cambiarle el regulador de gasolina que va en el pulpito y pues de alli en adelante comenzo mi batalla a… 
4 respuestas
 Blazer 1994 BLAZER 4X4 MOTOR 262 TBI
Buenas tardes: Mi camioneta presenta una falla que el motor no tiene mucha fuerza cuando aplica velocidad y se ahoga, mientras que en PARE ó NEUTRO si responde el motor con fuerzas. Ya le cambie bujia… 
5 respuestas
 Blazer 1998
Tengo una blazer 98 iba andando y se apago y no enciende mas, le cambie la la tapa del distribuidor rotor bobina bomba de gasolina y hasta la cadena de tiempos y sigue sin encender... Le llega corrien… 
7 respuestas
 Matiz 2001 4 puertas
Me podrían ayudar, Mi carro me falla lo prendo y se ahoga, le he cambiado todos los sensores, bujias,cables,bobina,bomba de gasolina. Ahora me han dicho que es la valvula reguladora de la gasolina sab… 
2 respuestas
 Atos 1999 motor 1.0
No me funciona una bujia(N°3), el motor se ahoga en subida pierde fuerza en segunda, le cambie todas las bujia y cambie cable N°3 por el N°4 y aun sigue fallando el N°3, cambie filtro de aire y la tap… 
3 respuestas
 Cherokke 1999 6 cil 4.0
Despues de estar 2 horas parada la prendo y a los 20 segundo se ahoga como si le faltara gasolina ya cambien bujias cables tapa distribuidor rotor lave inyectores cambie cables de bujias cambie la bom… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!