Falla electrica

Chevrolet Blazer 1995 clasica 395200 kms
Hola,
Mi blazer es año 1995, inyecta mucha gasolina, es tvi motor vortec .4x2 cuando la acelero hecha humo pasa la gasolina cruda. Tiene mucho pulso el inyector. Se mando a revisar la computadora dos veces y no da ninguna falla. Se cambio tps válvula de mínimo. Y sigue presentando la falla por favor ayudenme
christian de Venezuela hace 8 años  
CH
2 casos 
Sr. Luis de Venezuela hace 8 años
Tengo una blazer 98 y tenia la misma falla, resulta que tenia abierto el inyector 3 botando la gasolina, lo cual producia falla con humo blanco continuo por el escape. El mecanico revisó con la computadora y detecto falla en la tapa del distribuidor, revice el distribuidor y encontre la tapa floja por tener los agujera de fijacion de la tapa aislado y no fijaba bien la tapa. Entonce coloque un distribuidor usado que tenia en stock, prendi el carro y funciono bien.
Manuel lara de México hace 8 años
Mi bleizer Asia lo mismo la mandé checar y resultó que no servía el regulador de gasolina y pasaba de más se lo cambie y se le quitó el problema

Problemas relacionados

 Blazer 1995 blazer
La camioneta de repente presento una falla que le prende la luz de servicio se le cambio la bujías los cables la tapa el rotor la pila de la gasolina se le mando a limpiar el pulpo que son los inyecto… 
2 respuestas
 Blazer 1996 Jimmy
Tengo una Jimmy 96. El problema es que se quemó un cable que va por abajo del volante, lo revisó un eléctrico y se acabó el problema pero una hora después de nuevo se quemó el cable y ya le revisaron… 
2 respuestas
 Blazer 2002 4x2
Encendio como todos los dias luego la apague y no funciono pensando q era la bomba de la gasolina la cambie pero persiste el problema y no llega el voltaje le cambie el relej y le revisaron la computa… 
1 respuesta
 Matiz 1999 1999
Buen dia hace poco compre un matiz del año 1999. L flotante de la bomba de la gasolina estaba dañado no mandaba señal al tablero. Le sustitui la bomba de gasolina e alli me inicio con una falla lento… 
2 respuestas
 Neon 1995 Motor 2.0
Apague el carro y al encender de nuevo se tironeo y no arranca como si le faltara gasolina pero si tiene lo revisó un mecánico y dice que es la computadora por que no manda corriente a la válvula iac
1 respuesta
 Megane 2007
Tengo varios problemas con mi megane 2, a veces no me enciende la luz del tablero, me sale falla en motor, presión de aceite, o falla en inyectores, falla en batería, pero tiene el motor recién hecho… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!