Problemas para encender, perdida de fuerza y se apaga

Chevrolet Aveo 2012 Emotion 1.6 Manual 4p Aire 1 Airbag 100000 kms
Aveo Emotion 2012, presenta problemas para encender, se debe dar varias veces arranque para que prenda. No es constante, pero presenta perdida de fuerza y algunas veces se apaga y otras veces vuelve a normalizarse al estar en marcha. La bomba de gasolina fue el primer diagnostico, se le cambio y presenta presión normal. Al escanear no arroja ningun fallo. Alguna idea de que otro componente podria ser? Muchas gracias.
Renato Bojaca de Colombia hace 7 meses  
RE
3 respuestas 
robert de Venezuela hace 7 meses
Buenos dias Renato, revisa la bobina y conector
René Padilla de Colombia hace 7 meses
Tengo el mismo problema con un Aveo five 2008 se queda en la marcha,se me apaga y luego coje fuerza y sale como si fuera un automático...Rober que bobina y que conector x favor...gracias
Renato Bojaca de Colombia hace 7 meses
Robert, buenos días. Ya le realice el cambio de bobina y conectores pero persistió el problema. Alguna otra sugerencia? Mil gracias por el tiempo en responder.

Problemas relacionados

 Aveo 2013 Family 1.5 Manual 4p
Motor prende bien. Y no presenta falla. Pero al iniciar marcha no avanza de forma correcta. Perdida de fuerza en un 80 %
1 respuesta
 Aveo 2010 Emotion GTI 1.6 3p Aire CT
Buenas, Tengo un Aveo Emotion GTI 3P 2010 con 95000 kms, la falla que presenta es de frecuencia irregular (de vez en cuando) y es que voy andando (independientemente de la marcha o velocidad) y el car… 
 Aveo 2007 4 puertas full equipo motor 1.6
El auto tiende a perder fuerza al andar, a veces ahí mismo recobra fuerza pero otras veces el auto tiende a perder fuerza por un tiempo mas. Ya cambie las bujías, la pila de la gasolina ya que eso mer… 
1 respuesta
 CLASE C 2012 C250 gasolina
Tengo un Mercedes c250 mod 2012 w204 con 40 mil millas, al acelerar a fondo caen las revoluciones y el carro pierde la fuerza como si quedara el turbo apagado, en el taller me dicen q toca sincronizar… 
 Gol power 2009 4 puertas
Volkswagen gol power año 2009, el carro esta camiando de manera normal y de repente se ahoga. !! Y se apaga y no se vuelve a prender. !! Le lleve al mecanico y le cambio la bobina y de igual forma pre… 
1 respuesta
 Matiz 2010
Al momento de encender presenta el fallo que tiende a cascabelear o intenta apagarse, luego se vuelve a recuperar y luego vuelvo a presentar la misma falla, ese cascabeleo lo hace 3 veces y ya luego r… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar