Ralentí inestable alto consumo de combustible

Chevrolet Aveo 2011 4 puertas, full  158000 kms
AVEO 2011 LT automático

Tengo un alenti inestable y un sensor map trabajando con 53 kpa y con 2.3 V por la lina de señal. Se cambiaron sensores de Oxígeno, IAC, MAP. Se chequeo todos los conectores y a su vez todas las señales de la Computadora. Se rectifico todas las posibles fugas de aire o vacío del cuerpo de aceleración. Aún sigue con el problema, me podrían ayudar.
Leonardo Bastidas de Venezuela hace un año  
LE
4 respuestas 
robert de Venezuela hace un año
Buenos dias Leonardo, revisaste las bujias, cable, bobina
Aveo master de México hace un año
Solo existe una razón por la cual el Aveo consume mucho combustible y es que la correrea de distribución se movió de su cincronia y deja las válvulas abiertas es necesario cambiar la polea tensora y la banda ac delco nueva y que un mecánico bueno lo ponga tiempo eso es lo que trae el carro los sensores GM nunca fallan no debes cambiarlos esos sensores que tú me dices solo son para que el carro prenda si el carro prendía antes de cambiarle todo eso no debiste cambiarlos, la banda de distribución se remplaza cada 70,000 kilómetros de la marca Gates y la ac delco cada 100,000 si esa corres se afloja se te mueve el tiempo pero si se rompe los pistones golpean las válvulas y eso es muy caro de reparar más o menos unos $10,000 pesos mexicanos
Leonardo Bastidas de Venezuela hace un año
Se inspeccionaron los inyectores en el cual se notó un deficiencia en 3 de ellos en el ensayo donde no debe rocear quedaba un ligero goteo , se procedió a cambiar los 3 inyectores, el ralentí mejoro una barbaridad pero los kpa del sensor Map solo disminuyo a 47 kpa, donde se dice que los kpa de un Aveo son de 33 kpa y con el a/a encendido aumenta a 40 kpa ! Será el sensor Map deficiente ?
Aveo master de México hace un año
Los sensores del Aveo casi nunca fallan son de muy buena calidad también en el chicote del acelerador tiene un ajustador si lo mueves de posición el rilenti mejora un poco

Problemas relacionados

 Aveo 2008 4 puerta version 1.4
El tanque solo me llega a durar 270 km consume mucho cambie sensor de oxigeno original sensor iac sensor tps lo q si noto es que la manguera de entrada de oxigeno esta trisada como dañada no se que ha… 
3 respuestas
 Aveo 2007 2 puertas
El carro se me acelera mucho ,ya le he limpiado todo el cuerpo de aceleración,he cambiado los sensores Iac,el Tps y map y aún sigue no sé que hacer?
3 respuestas
 Aveo 2013 4 puertas 1.6
Tengo un aveo. Pero el motor es muy inestable ya lo escanearon y no arroja ningun código le limpie los inyectores. Cuerpo de aceleración y el carro sigue igual alguien me podria ayudar
4 respuestas
 Corolla 1997 4 puertas motor 5A
Ya revise la iac , el sensor map , de oxigeno ni aun asi no mantiene ralente esta muy acelerado
4 respuestas
 Corsa 2004 1.8
Mi carro tiene las revoluciones inestables al dejar de acelerar incluso llega a apagarse, ya le cambie en sensor de map, la bomba de gasolina, filtros y no le encuentro la falla, tambien de vez en cua… 
1 respuesta
 Civic 1998 sedan d16y7
Alguien puede ayudarme el motor anda siempre acelerado, gastando demasiada gasolina, ya cambien el sensor map y la valvula de aire iac, lo pase por el scanner y me dio problema de sensor map codigo OB… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar