Recalentamiento de motor a los pocos kilometros

Chevrolet Aveo 2017 LT 1.6 Aut 4p Aire 150000 kms
Hola comunidad, el problema con el Aveo actualmente es que son varias situaciones que con los talleres especializados ya se trato pero seguimos con problemas.
Consiste en lo siguiente; hace unas semanas lleve mi auto a la agencia para arreglar el problema de que se estaba calentando el auto y se apagaba, cuando le echaba agua al radiador soltaba vapor, asi que me comentaron que era cambiar desde bulbos, poleas y otras cosas que al final todo ascendio arriba de 26mil pesos. Cuando lo saque un sabado, me sorprendi que sigue presentando la misma situacion pero ahora una cosa diferente es que se acelera solo o cuando ya esta caliente y desacelero o freno, se apaga por completo, se me apago varias veces estando por la carretera, ahora 3 dias despues de haberlo sacado lo regreso al mismo taller cetificado de chevrolet y me dicen que no encuentran el error, y en la cara de ellos el vehiculo se apagaba o batallaba apra encender. A alguien le ha pasado algo similar?
Jedaro de México hace 2 años  
JE
1 respuesta 
robert de Venezuela hace 2 años
Buenos dias Jedaro, en la mañana cuando el auto este frio desconecta el switch de temperatura, los dos electros ventiladores deben arrancar a los dos minutos, si no arrancan tienes problemas con el computador, revisa el termostato puede que se este quedando cerrado y no actue, revisa los impeler de la bomba de agua, puede que esten gastados y no circule suficiente volumen de agua por el motor, realiza mantenimiento al radiador, chequea el tps, y limpia y calibra la valvula de minimo iac, busca otro taller ya te han dicho que no estan en capasidad (conocimientos) para solucionar tu problema
Enviar respuestaCancelar