Problema de computador

Chevrolet Aveo 2005 full 112 kms
Hace unos días mi chevrolet aveo empezó con un problema. Que bajaba la densidad del tablero luego se apagaba la radio y las luces bajas igual lo apagaba y luego no prendía. Lo lleve a que lo vieran y el alternador se había quemado la caja reguladora la cambie y quedo bien hasta q en la tarde volvió el problema creíamos q era la batería y compre una nueva y el problema siguió días después. Y el alternador esta cargando bien y la batería igual y el problema persiste... No se que pueda ser. Me dicen q compre un alternador nuevo otros me dicen q es el computador q esta fallando :c y ahora pasa q las revoluciones bajan y se apaga.
carolayn de Chile hace 9 años  
CA
1 caso 
manuel de Chile hace 9 años
El alternador debe marcar 14 a 14,5 volt, si marca eso no es necesario que compres el alternador, si la batería marca 12,6 aprox en la mañana después de estar toda una noche sin que le entre carga (motor de, queda detenido) esta buena lo descartas el problema de batería. Ahora lo que hace que las rpm del motor se mantengan es el sensor IAC, este puede dejarte acelerado a full enl vehiculo como puede dejártelo con el ralentí bajo. Ahora puede que sean dos cosas porque funcione mal 1) definitivamente termino su vida útil, 2) esta quedando sin batería en algún momento el vehiculo y eso podría generar un reseteo en el computador (aunque yo he dejado mi aveo sin batería y no presenta ese problema). Pero lo único que controla las rpm (revoluciones x minuto) es esa valvula IAC nada mas. [email protected] cualquier cosa me escribes , saludos
carolayn de Chile hace 9 años
Manuel hoy el auto prendió super bien y lo apagamos y prendimos todo ok ! Lo q es tuve leyendo es q puede ser q los inyectores estén sucios o allá q cambiar bujías. La batería carga bien y el alternador lo arreglamos y esta funcionando bien.
manuel de Chile hace 9 años
Que bien caro, descarta las bujías y los inyectores por ahora, pero me comentas si vuelve a fallar, saludos!!!!
carolayn de Chile hace 9 años
Hace una hora Prendimos las luces con el motor apagado estuvo menos de 10 min y lo quisimos prender no partió. La bateria esta nueva y el alternador esta cargando bien... Mañana lo llevaremos a un escáner aver q nos dicen. Lo que no se si el escáner arroja falla en el computador ! Y lo de la válvula para q la revisen.
manuel de Chile hace 9 años
Para que prendes las luces del vehiculó con el motor apagado?? en 10 minutos igual es arto el consumo, y mi pregunta es al tratar de hacerlo andar el auto giraba pero no partía? o simplemente no giro nada? y si giraba el motor con la llave apretaste el acelerador?? intentaste hecharlo andar acelerando un poco??
Jack de Argentina hace 9 años
Estan muy bien las respuesta. Que dieron pero tambien yo aconsejaria que revisen las masas...los cables de masa el problema de la baja tencion en general del aveo es el cable de mase...revisar el borne de la bateria que este bien sujeto en ambos extremos osea elq ue aprieta en la bateria y la punta que aprieta en el chasis, y para quedar seguros de que no es mandarle un cable extra del Negativo(-) de la bateria al chasis directamente. Espero que solucionen su problema. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!