Daño del computador y alternador

Chevrolet Aveo 2012 4 puertas lt 114352 kms
Hola tengo un aveo 2012 hace 5 meses se quemó la batería por fallas del alternador lo mande a reparar y compre una nueva batería y funcionó muy bien hasta hace 5 días que me volvió a quemar la batería antes de cambiarla dos eléctricos revisaron el alternador y me dijeron q estaba bien q solo fue la batería mala la cambie por otra y en la tarde empezó a hervir de nuevo saliendo un olor a huevo podrido y y viajando por carretera de un momento a otro se apagó el auto y no volvió a encender le cambie el alternador la batería de nuevo y no enciende le hicieron un escáner y me dicen q no lee nada q al parecer se a dañado la computadora agradezco cualquier consejo q debo hacer?
Oscar Darío Gómez de Chile hace 6 años  
OS
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Lleva la computadora al laboratorio , generalmente se le cambian algunos integrados...
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola que tal, mira primeramente antes de diagnosticar una ecu se deben de hacer varias cosas. Primeramente si hay voltajes en sensores y actuadores como el caso de bobina,(s), inyectores, sensores, valvulas, etc. estos se deben de revisar con un osciloscopio para estar a la segura.
Lo siguiente es que revises el cableado, desde cada sensor o actuador hasta la ecu. Si paso demasiada corriente por un cable delgado normalmente lo achicharra, quema o lo oxida, y es un cable que ya no conduce energia o la conduce muy mal. De ahi. Revisa que este bien conectado los cables de alimentacion. El positivo que llegue hasta el motor de arranque y de ahi al alternador. La tierra o negativo que este bien sujeta a una parte metalica. A ambos cables mideles resistencia. Por ser cables delgados deben de tender a dar 0 ohms.
Ya que se haya revisado todo eso. Debes de darle una revisada a fusibles y relevadores.
Has pruebas antes de dar marcha si hay algun corto circuito en tu cableado. Desconecta el poste de la bateria el que quieras y coloca una lampara de prueba en serie. Si prende muy tenue se puede decir que es normal por la alarma o la propia ecu, si ya se ve casi como si ilumina el propio foco hay un corto en tu sistema y se debe de buscar donde esta ese detalle.
Mucha suerte y si en algo te podemos ayudar con gusto
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Si estas en un buen taller no deberias preocuparte... si tu mismo estas tratando de encontrar y solucionar la falla , entonces deberias seguir la recomendacion que te hizo el mecanico que lo esta atendiendo...lleva el computador al laboratorio y sales de la duda ; no es costoso y si tienes una base firme para llegar a la solucion ; ademas debes conseguir un buen electrico , o llevarlo a uno , pues ya tuviste el mismo problema y para este tipo de fallas si necesitas uno con mucha experiencia ! o seguiras perdiendo dinero !
Enviar respuestaCancelar