Calentamiento

Chevrolet Aveo 2011 4 puertas, full extra, automático  91296 kms
Buenos días tengo un problema con mi vehículo es un Chevrolet Aveo 2011 lt elegance pero últimamente calienta demasiado el tapón del refrigerante he tenido que cambiarlo numerosas veces ya que la gran presion que hace los soba y también el agua empieza a revaHahaha lsar entonces mi pregunta es que si será problema de termoestato?
Andersson Medrano de El Salvador hace 6 años  
AN
3 respuestas 
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola que tal no entendi eso del agua disculpa. Mira lo primero es purgar bien el sistema. De ahi el termostato. Observa si se activan los ventiladores.
Una limpieza en general a todo tu sistema de refrigeracion le caidria bien amigo
Andersson Medrano de El Salvador hace 6 años
El agua empieza a revalsar amigo, por la gran temperatura, muchas gracias por tu valiosa respuesta verificare si una limpieza me ayuda
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola amigo. Ya no respondiste si tus ventiladores se activan amigo. No esta demas que cambies el termostato amigo y de paso que saques la bomba de agua para verla fisicamente. Fijate que en la actualidad ya estan saliendo muchas bombas de plastico-metal. Quiero decir con esto por ejemplo la carcasa es de metal pero las aspas son plasticas y llegan a despegarse y digamos que esta girando loca la. Bomba. Ya me ha pasado con varios vehiculos asi que por eso te lo comento. Si en dado caso de que. Todo este bien y si de pura casualidad le diste un calenton a tu motor lo probable es que se haya templado la cabeza y a la larga tendras mas detalles con el. Calentamiento. Prueba poniendo el tapon original usado y prueba asi tu sistema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!