Ruido leve y foco del testigo de aceite

Chevrolet Aveo 2012 1.6 4 PUERTAS 4 CIL 110000 kms
Hola a todos. Tengo un aveo 2012 mexicano 4 cilindros, originalmente se revento la banda de tiempo y esto provoco que se dañara un piston y casi todas las valvula. No se detecto el piston y anillo dañado y se hizo el trabajo en dos etapas:

Primera etapa: fue basicamente la cabeza, es decir torno, valvulas, empaque de cabeza, hules de valvulas, kit de tiempo, aceite y filtro de aceite. Al momento de arrancarlo se da cuenta el mecanico que habia un ruido que penso que eran los botadores que era cuestion de unos minutos para que estos se cargaran y dejara de sonar pero no fue asi y despues de checarlo se detecto que era adentro del motor, se desarmo y se encontro un piston y anillo dañado de un costado por lo que se le cambiaron los 4 pistones.
Segunda etapa: en la segunda etapa se cambiaron los pistones, anillos, metales de biela, metales de bancada, mismo empaque de cabeza, aceite y filtro de acete y ya con esto casi no suena o practicamente dejo de sonar pero despues de un mes en la calle el carro se le prendio el foco del aceite, se cambio el bulbo de aceite y se apaga pero alcabo de dos dias se prende de nuevo y pues ya no se que mas hacer.
Agradeceria mucho su experiencia en casos similares, gracias y estamos al pendiente. Saludos
MAURO de México hace 7 años  
MA
2 casos 
Carlos de México hace 6 años
Me paso exactamente lo mismo imagínate cuánta coincidencia que el mecánico me dijo exactamente lo mismo, que el ruido se le iba a quitar pero no fue así, le cambiaron los buzos y el ruido continuo hasta que le cambiaron los pistones dejo de sonar, ahora tiene el foquito del aceite se prende en ralenti y se apaga al acelerar, estoy en eso ahorita, saludos!
Enviar respuestaCancelar