Codigo P0420, se baja la velocidad y se jalonea

Chevrolet Aveo 2008 LS 160000 kms
Tengo un Aveo 2008 LS - el problema que tiene es que si estas en marcha a una cierta velocidad y tienes que bajarla al momento de acelerar se jala y se pone pesado el carro. Se le encendio el check in dando el codigo P0420, ya se le cambio el catalizador, los 2 sensore antes del cat y despues del Cat. , se le cambio el sensor de la tanque de la gasolina, la bujias, los cables de las bujias, las bobinas, se le hizo la limpieza al todo el cuerpo de aceleracion y estoy a punto de cambiar el tps. Tanto el codigo como las 2 fallas siguen y la verdad ya no se que mas pueda ser, ojala puedan orientame. Muchas gracias por su atencion.
Alexa de Estados Unidos hace 7 años  
AL
7 casos 
Teocruz de México hace 6 años
Resolviste tu problema?
Alexa de Estados Unidos hace 6 años
Pues despues de tanto buscar y buscar, se remplazo el Coil y se resolvio el problema. Espero que te ayude la respuesta. Suerte.
Teocruz de México hace 6 años
Coil es la bobina o a que le llamas coil?. En tu comentario dijiste que cambiaste la bobina, que salio mal la que compraste y es por eso que la volviste a comprar? y de que marca compraste la anterior y cual es la que tiene ahorita tu coche? Es esta la pieza que compraste y se resolvio tu problema?
1
Alexa de Estados Unidos hace 6 años
Supongo que esa es la pieza, estuve buscando por un buen tiempo la falla de coche llevandolo a diferentes mecanicos, el ultimo con el que lo lleve me dijo que era el coil. No te puedo especificar la marca de la pieza ya que solo pague para que el hiciera el trabajo tanto comprar la pieza como reparacion. Espero te ayude con el comentario, suerte...!
Teocruz de México hace 6 años
Gracias Alexa, lo que pase que igual tengo un carro pero es chevy, al igual se cambio todo lo que tu cambiaste y sigue con la falla, me marca el codigo P0420 , voy a probar con la bobina a ver si se resuelve mi problema.
Daniel de Perú hace un año
@TeocruzHola, se resolvió tu problema al cambiar la bobina?
Saludos
Teocruz de México hace un año
@DanielNo, lo que hice fue ponerle un aumento al sensor de oxigeno y con eso se le quito ese codigo
José canek Galeno de México hace un año
@TeocruzSaludos buena noche de que aumento hablas al conectar el sensor de oxigeno lo haces por qué carece de buena conexión
Desde Acapulco saludos brother
Teocruz de México hace un año
@José canek GalenoEs un aumento que vende para bujia, eso lo venden en autozone, pero puedes checarlo en tutoriales de youtube, ahi explican como hacerlo.
Enviar respuestaCancelar