Reventó correa de tiempo

Chevrolet Aveo 2008 3 puertas motor E TEC II 1.6 633340 kms
Buenas noches, cuando me desplazaba el carro se apago, le di como tres veces por arranque y no prendió, lo lleve al taller el mecánico dijo que se habían doblado 10 válvulas, y me dijo que comprara las válvulas , las gomas de las válvulas, me dijo que le había dado un baño químico a la cámara, (le puse bujías nuevas y el kit de tiempo) como al mes empezó a botar humo azul y me gasta aceite, he recorrido como 1200 kms y le he echado 4 litros de aceite, que podria ser para solucionar mi problema. Saludos de antemano muchas gracias.
chepo de Venezuela hace 8 años  
CH
2 respuestas 
Alberto de Venezuela hace 8 años
Esta pasando aceite a los cilindros... L falla puede ser las gomas de las válvulas que no las hallan cambiado o las pusieron mal... La otra puede ser que los anillos de los pistones estén dejando pasar el aceite... En ese caso debes anillar los pistones para solucionar
Carmen Velasquez de Venezuela hace 5 años
Buenos dias mi aveo automatico, revento correa del tiempo, y le colocamos otra para probar si doblo valvula. Pero la prueba se hizo encendiendolo, el carro prendio pero con fallas, es recomendable encenderlo asi??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!