P0300 sin solucion

Chevrolet Aveo 2006 Aveo ls 1.4 115 kms
A mi me sale el mismo codigo en el scanner y no e podido solucionarlo ya cambie catalitico cables de bujias sensor map limpie cuerpo de aceleracion valvula iac cambie bujias limpie egr y medi compresion esta ok ya no se que mas hacer para borrar el check
S.cancino de Chile hace 8 años  
S.
12 casos 
ricardo de México hace 8 años
Codigo p0300. - cilindro misfire detectado. Causas: bobina defectuosa, arnes de circuito electrico defectuoso de bobina,in yectores, fuga de admision manguera de vacio desconectada o rota. Suerte.
Miguel de Chile hace 7 años
A mí Aveo 2008 le aparece al escanear p0300 le puse bujías cables compre la bobina y cuando llega a 110 km por hora la luz de check parpadea y pierde más potencia aún lo revise convencido de que avía falla de corriente y efectivamente luego de todos los cambios que se le Isidro los cables nuevos se les pasa la corriente le hice prueba de presión y marca 2,4 bar no sé si será suficiente

Problemas relacionados

 Aveo 2011 4 puertas LT
Buen día, me pasaba que mi Aveo encendía pero se apagaba cuando tenía mucho rato usándolo, es decir, en caliente, si dejaba de acelerar se apagaba y tenía que prenderlo en neutro y meter el acelerador… 
1 respuesta
 Aveo 2014 1.6l Man Gasolina 4 puertas paq B
Hace días preguntaba porque al querer arrancar mi Aveo se escuchaba que arrastraba. Pensé que eran las bujías lo lleve al taller y al quitar una de las bujías salió escurriendo aceite. Me cambiaron la… 
 Aveo 2007 2 puertas
El carro se me acelera mucho ,ya le he limpiado todo el cuerpo de aceleración,he cambiado los sensores Iac,el Tps y map y aún sigue no sé que hacer?
3 respuestas
 Logan 2008 E2
Bueno mi carro tiene una falla que acelero y la fuerza le va y viene ya le cambie las bujías cables le limpie los inyectores y el cuerpo de aceleración y sigue con la falla ahora me dicen que es la va… 
9 respuestas
 Dakota 2007 4 puertas motor 3.7 doble cabina
Mi camioneta tiene chispa en las bobinas, hace a encender pero no enciende ya se le limpio el sensor map, se limpio la válvula EGR, los inyectores, cuerpo de aceleración y las bujías pero aún así nada… 
3 respuestas
 Mustang 2000 Convertible, 3.8 L
Tengo un potro convertible 2000, automático, 3.8 L, el odometro marca 170,000 y todo se ve original. Apenas hace 2 meses lo compre y le hice su servicio (cableado, bujias (ngk), aceite (castrol 10w30)… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!