Dirección hidráulica y frenos durísimos despues de "compostura".

Chevrolet Astro 1995 Conversión de AWD a 2WD, 6cilindros, W4.3L, automática. muy bonita 2500 kms
- Todo comenzó con unas gotitas que caían al suelo. - Tiempo después noté que el líquido de dirección se agotaba cada vez mas rápido. - La mancha en el suelo se hiso cada vez mas grande. - Le puse 2 frascos de líquido para dirección y la llevé al mecánico. - Llegué al mecánico sin problemas de dirección, solo el saber que ese líquido goteaba... El mecánico dijo que no era ninguna manguera, que era la parte superior de la caja de dirección que tenía los sellos dañados y que sólo era eso, que estaría en un día si llegaba temprano. - Llegué a las 8:00am. Y me quedé hasta las 8pm... y no quedó... la ASTRO se quedó 7 días mas. - Nunca quedó, dijo que la bomba, que los ductos, que el Hydroboost... y yo gastando en refacciones que se suponía estaban en el precio. - Me la traje en grúa. Aquí la tengo paradita, semi desarmada el área en cuestión.
- Me aseguró que había hecho pruebas y no era la bomba y que la caja de dirección la arregló bien. Culpó a las líneas sucias y al hydrobooster... pero después de 7 dias... quien le cree.

Para mi que no trabajó bien y ensusió o arruinó partes internas...

Le ayudé a tratar de purgar la dirección, pero el aceite no llegaba a donde debía llegar y hacía un ruido de aire y no setectó de donde venía.

EL FRENO se puso duro, la DIRECCIÖN se puso dura y hace mucho ruido.
Ayer noté que en la Caja de Dirección hay 3 entradas o salidas de algo que no tienen mangueras ni tubos puestas...
No se si así debe ser porque no tiene aire acondicionado y lo de la conversion de AWD a 2WD... o no me entregó esas partes.
Así, que pido ayuda para saber si alguien sabe lo que debe ir o no ir ahí en esas entradas o salidas de la caja. Ayuda por favor.
Mando foto.

-
1
goya de México hace 4 años  
GO
5 casos 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!